M-Audio FireWire Solo (problemas de sonido)

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 13/07/2009
..has probado a instalar unos drivers anteriores a los ultimos (los que vienen en la propia caja de la m-audio)?. No me acuerdo que versión eran, pero son los que tenia que instalar para que no me diera el problema que comentas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 14/07/2009
Crumble49 escribió:
Hola LMProducciones,

Sabes, no me gustaria descorazonarte porque al fin y al cabo las intenciones siempre son
buenas en los foros publicos donde la gente hace lo posible por ayudarse entre si (ya sabes
aquello de: "hoy por mi, mañana por ti") y nada mas lejos de mi intencion la de no sentirme
agradecido por cualquier posible respuesta que surja a cualquier problema que uno pueda
tener (ya sea con una tarjeta de sonido, o con cualquier problema personal en la vida).

Todo esto para decirte que la desactivacion de la tarjeta de la placa madre fue lo primero
que hice (por aquello de que como tu bien dices puede interferir con el funcionamiento de
hardware externo similar). Aun asi, muchisimas gracias por tu aporte, al fin y al cabo no
tenias por que saber que ya lo habia hecho y nunca esta de mas aportar sugerencias con
toda la ilusion de querer ayudar en lo posible.

Bueno, perdona todo este rollo solo para decirte que ya lo habia hecho, pero es que yo
soy asi y no puedo ni quiero hacer nada para cambiarlo. Una vez entre en una tienda y
la dependienta me dijo: "mira, ha salido esta nueva coleccion" (unos fasciculos con CDs
para aprender a hacer musica, grabar, etc, con ordenador) a lo que le conteste yo: "ya,
pero no me interesa", a lo que ella contesto: "no, si yo solo te lo decia porque como
siempre miras revistas de musica..." ... ahi me di cuenta de toda la ilusion que pone
uno en querer ayudar a otros y lo facil que es (la mayoria de veces inadvertidamente)
hechar por tierra esa ilusion, asi que me quede un rato charlando con ella explicandole
que los programas que llevaba no eran muy buenos y que la informacion que llevaban
los fasciculos era muy superficial lo cual fue suficiente para hacerle olvidar esa pequeña
herida que le hubiera podido causar mi indiferencia ... buff que rollo no? :oops: :)

p.d.: lo que quiero hacer ahora es mirarme detenidamente el manual de la tarjeta e
invetigar que es y para que sirve exactamente esta opcion que al desactivarla y
volverla a activar hace que vuelva el sonido ... como ves aun no he tirado la
toalla. :D

Por cierto, si haces musica o la produces, donde podria escucharla ?
EDITADO: Acabo de clicar sobre la direccion que tienes bajo tu firma y estoy
escuchando las demos que tienes en las paginas (en este momento suena
"Lamento"), preciosa musica, con mucho sentimiento y la mezcla impecable
... eres tu o es alguien que has producido ?. Me voy a escuchar mas cosas =D>

Un fuerte abrazo desde españa - Juan.


Hola, no te preocupes que no me descorazono :mrgreen: , aun que no te niego que aquí uno puede meter la pata fácilmente, pero como tu dices, solo trato de ayudar, estos temas nos interesan a todos, en algún momento a uno le puede pasar ese tipo de cosas con las tarjetas de audio.

Con lo de mi pagina, si, la mayoría de los temas son arreglos míos y todos producidos en el home studio propio gracias por lo de la mezcla, la verdad, estoy aprendiendo aun, ya que soy músico y no ingeniero de sonido, pero ya estoy haciendo algunas cosas que han gustado así que vamos para adelante.
Aquí hay otras cosillas también producidas, en su mayoría arregladas o compuestas por su servidor.
Animo con lo de la tarjeta y cuando encuentres la solución nos cuentas para saber que ha pasado.. por ultimo.. eso me huele a que la tarjeta murió, esperemos que no, pero esas tarjetas Firewire son algo delicadas con el asunto ese de la corriente.

el link: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=752922

Saludos desde El Salvador, Centro América :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo