Andres Giuliani escribió:
Lo primero baja esos decibelios que con 10 m2 te va a petar la habitación. Te estarás refiriendo a los BX5 y los Rokit RP5...a que si?
Exacto, ni se te ocurra meter 8 pulgadas en 10 m2 porque tendrás que devolverlos tras un par de meses preguntándote porqué coño mezclas como el puto culo.
Una vez hablando de los 5 pulgadas, si me preguntas en cuanto a qué modelo de los 2, te diría los krk... aunque suenan algo extraño para mí en sus modelos de mas pulgadas en la zona grave, al ser un 5 pulgadas no tendrá tanto problema, y a lo que si me niego es a escojer los m - audio, no me gustan en absoluto, siento que tienen la misma definicion en medios/agudos que mi hifi.... :S.
Mucha gente usa la marca krk, hablo de tochos,, si quieres uno pop, timbaland, si quieres house, prok & fitch, Joan Reyes... y probablemente muchos más.......
......aunque a mí lo que me preocupa más que esa eleccion, es el hecho de que vayas a mezclar en una sala de 10 m2.... espero q lo tengas en cuenta y tengas previsto un gasto en material acustico.... si no, cualquier rayada acerca de qué monitores escojer casi que está de mas....
Un saludo!!!