M-Audio Mid Air, ¿sabeis algo?

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 02/03/2009
Hola. Me quiero comprar un teclado midi nuevo (el que tengo es una patata), y por problemas de espacio uno de 49 me quedaría muy grande. Y antes que comprarme uno de 25 prefiero que sea de 37 (que me vendría al dedo).

No hay muchos por ahí... Un Remote 37 sería la polla, pero no tengo tanta pasta y casi que contando lo que ya tengo le sobran controles.

He visto por ebay este, el MID AIR de segunda mano, pero no encuentro mucha info por ahí. ¿Qué podeis decirme de él? Parece casi idéntico al Oxygen. ¿Alguien lo ha tenido o lo ha probado?

También he visto el Miditech i2 37, pero paso de comprarme una castaña (porque imagino que lo será).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dnm80
#2 por dnm80 el 02/03/2009
el midair lo que tiene es que es inalambrico, si no te hace falta que no lleve cable pasa de el y centrate en uno de cable, te saldra mas barato
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 02/03/2009
Ya, eso lo sé, y no es algo que me interese. Lo digo porque quiero un teclado de 37 y este es el único que he encontrado que me parece aceptable (a parte del remote que como he dicho se me escapa). Rebuscando he leido por ahí que está basado en el oxygen, con lo que es posterior.

Gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo