M audio ozone y cubase

calvo60
#1 por calvo60 el 04/08/2007
Ando mirando un interface de audio y controlador midi de M Audio que se llama ozone,existe uno con 25 teclas y otro con 37,los dos tienen buena pinta y no andan mal de precio,el tema es que ando intentando preparar un estudio portaril en una caja rack de 19" para llevarlo a cualquier parte:
ordenador,ozone,un multi efectos de quitarra, monitores pequeños,un mic de condensador,auriculares y poco mas todo integrado en la caja rack,el de 25 teclas es compatible para racks de 19 y por su tamaño para portabilidad es idea,l pero claro ,me hace falta saber; si sirven para trabajar con cubase sx3.
yo no he encontrado nada por ahi ;y me gustaria saber si alguien los tiene y si los ha usado en cubase y que tal van, si sirven para manejar los faders del mezclador,el 25 teclas lleva controles rotatorios y el 37 deslizantes,¿merecera la pena solo 25 teclas o mejor 37?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 07/08/2007
:mrgreen:
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 10/08/2007
Bueno,el tema me lo contesto yo a mi mismo en vista de la ausencia de respuestas, y despues de dar mil y una vueltas estoy ya enterado,por si a alguien le sirve la informacion:

El mas practico en mi caso es el ozone de 25 teclas dado que lleva un precioso boton para monitoreo,y sus dimensiones son de un rack de 19,ideal para montar en una pequeña maleta de tales dimensines.
Como interface de audio no esta mal y es perfectamente compatible con cubase a pesar de traer de serie otros soft para su comun uso.
Como controlador midi es perfectamente utilizable a pesar de ser algo escaso en cantidad de teclas para musikear una pieza,pero sus controles se bastan para manejar los faders del mixer del cubase,u otros controles que previamente asignemos.
tambien llleva previo para micro y demas.
una duda que tambien tenia antes de adquirirlo era saber si podia utilizarlo en windows vista;y efectivamente,si,existen ya dos driver en la seccion de descargas de Maudio uno en version beta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo