M-audio Profire 610? O Focusrite Saffire Pro 24 Dsp?

Manolo
#1 por Manolo el 28/11/2009
Hola!
Bueno no se si este post esta ya, yo no encuentro nada relacionado con estas dos tarjetas;)

Bueno pues tengo un tremendo lio entre estas dos interfaces

M-AUDIO PROFIRE 610
Focusrite Saffire PRO 24 DSP

Me quiero comprar una de ellas y no se que hacer, aun no hay muchos comentarios y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

En principio busco calidad en el sonido y claro las conexiones tambien

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manolo
#2 por Manolo el 28/11/2009
Pues despues de echar un vistazo me pillare la Saffire PRO 40 :mrgreen:

Saludos
Subir
t-quality
#3 por t-quality el 17/09/2010
ya que te decidiste por la pro 40 kisiera saber si la saffire esta bn para alguien que solo hacer musica urbana y que por ahora no necesita graba instrumentos en vivo kisiera saber si los pre de la pro 24 dsp son buenos y dan bn audio hablando de voz solamente aun que veo que la pro 40 solo cueta 55 dolares mas en ebay aun que seria un exceso ya que no voy a usar por ahora todos eso preamp solo necesito uno o 2 maximo pero que tengan calidad de audio
Subir
Manolo
#4 por Manolo el 17/09/2010
truequality escribió:
ya que te decidiste por la pro 40 kisiera saber si la saffire esta bn para alguien que solo hacer musica urbana y que por ahora no necesita graba instrumentos en vivo kisiera saber si los pre de la pro 24 dsp son buenos y dan bn audio hablando de voz solamente aun que veo que la pro 40 solo cueta 55 dolares mas en ebay aun que seria un exceso ya que no voy a usar por ahora todos eso preamp solo necesito uno o 2 maximo pero que tengan calidad de audio



Hola pues si estoy muy muy contento con esta tarjeta de audio, el sonido es muy bueno de la pro 40 no me quejo.
Luego decir que a mi me sobran tambien los preamp pero me gusta tener antes que me falte en un futuo.
En en la pro24 dsp no se nada pero supongo que seran igual que la pro 40 o eso tengo entendido en cuanto la calidad y algun efecto incorporado creo yo.

Pues nada hombre si te la compras no te arepentiras eso seguro, yo al comprarla tuve una icidencia pero todo me fue bien la devolvi y me entregaron otra nueva, lo que paso fue que los leds hacian como masa en la placa interna de la tarjeta pero nada todo anda de lujo,

saludos
Subir
t-quality
#5 por t-quality el 17/09/2010
ok pero ese problemas no es muy frecuente en la pro 40 osea yo voy a comprar la mia por internet e ebay .. ademas kiero saber que tal estan los preamp que trae suenan bien y otra pregunta nunka eh tenido nada con conexion firewire donde se conecta eso a la pc .. la pc solo trae slots usb por lo mucho???
Subir
Manolo
#6 por Manolo el 17/09/2010
truequality escribió:
ok pero ese problemas no es muy frecuente en la pro 40 osea yo voy a comprar la mia por internet e ebay .. ademas quiero saber que tal estan los preamp que trae suenan bien y otra pregunta nunca eh tenido nada con conexion FireWire donde se conecta eso a la pc .. la pc solo trae slots usb por lo mucho???


No es frecuente eso esta claro mira yo tuve esa mala suerte de pillar una con los leds asi pero todo bien al final
Bueno pues los Preamp como podras leer en hispa son muy buenos, yo al menos noto de una a otra tarjeta la diferencia
Tengo una EMU y esta suena como mas chillona total que si necesitas mas info en hispa se comento mucho este tema de la Focusrite y gente que es mucho mas entendida en el tema de preamp.
En cuanto al FireWire yo no tengo problemas alguno, y funciona tanto en los portatiles como los pc que poseo
Y que yo sepa todo pc trae alguno pero si el tuyo no trae tendrias que pillarte una tarjeta controladora Pci o Pci x expres
Lo que si noto es que los portatiles muchos de los de ahora no traen esta conexion
En cuanto el funcionamiento via FireWire creia que no resultaria pero si que funciona a la perfeccion
Enlace de como es esa conexion FireWire y la conexion de la misma
http://www.thedvshow.com/faq-pro/index. ... 004&id=422
Saludos y suerte en la seleccion ya que hay infinidad de tarjetas
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 17/09/2010
Que bien me viene este hilo para no crear otro, a ver...

Yo lanzo este debate:

M-AUDIO PROFIRE 610
VS
Focusrite Saffire PRO 24 DSP
VS
Digidesign M-Box

En el estudio trabajo con Digi002 y Protools, pero en casa lo quiero para hacer borradores con Reason y alguna secuencia con Cubase. Con 2 o 4 entradas sería más que suficiente y salidas con 1 o 2 también. Para casa me llega de sobra.

Lo que no me gusta de la MBox es el tema USB... preferiría FireWire... pero se acepta cualquier tipo de sugerencia de tarjeta que cueste entre 250 y 350 €.
Subir
t-quality
#8 por t-quality el 17/09/2010
ok ya entendi creo que tendre que compra una tarjeta firewire pci para hacer esa conexion .. estaba pensando comprarme la mbox2 no la pro por que cuesta demasiado sino la normal que es usb no firewire pero solo keria comprarla para usar el protools ya que tiene una fama.. pero me llevo bn con el cubase y no me ha convecido el por que protools es mejor que el cubase.. mejor me compro la saffire pro 40 para mi homestudio y una mbox sencilla las ma barata para ir aprendiendo a usar el protools .. aunke alguien me puede decir si los preamps dela saffire pro 40 son mejores o iguales que la mbox2??
Subir
Manolo
#9 por Manolo el 12/01/2012
t-quality escribió:
mejor me compro la saffire pro 40 para mi homestudio

Que tal la tarjeta de sonido? te comprastes la saffire pro40?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo