M-AUDIO PROJECTMIX I/O ?

D-G
#1 por D-G el 04/11/2011
hola amigos,quisiera saber vuestra opinion acerca de la mesa M-AUDIO PROJECTMIX I/O, le estoy echando un vistazo para comprarla, actualmente travajo con MBOX2, quiero mejorar un poco el home studio y no se si comprando la M-AUDIO ganare en calidad....

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D-G
#2 por D-G el 05/11/2011
up!!!!
Subir
triple
#3 por triple el 05/11/2011
yo tengo una hace algunos meses y funciona bien la verdad !!! me ahorro harto tiempo de mezcla automatizando! iwal hay funciones que no uso porque acostumbro a hacerlo con el mouse !! hace 2 dias me compre una presonus digimax d8 y le agrege 8 canales mas via ADAT aun no grabo 16 simultaneas pero kon las pruebas que he hecho funciona perfect !....
Subir
triple
#4 por triple el 05/11/2011
ojala sigan comentando !!! para seguir aprendiendo !!!
Subir
D-G
#5 por D-G el 08/11/2011
yo la verdad que la veo muy bien la mesa pero me gustaria saber si va a dar la misma o mas calidad que la MBOX, alguien sabria orientar.......
un saludo chavalesssss
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 09/11/2011
te recomiendo mas la nueva studio live de presonus, tiene preamps de clase a y tambien te recomiendo la tascam Fw 1884,
Subir
D-G
#7 por D-G el 09/11/2011
muchas gracias amigo, pero no encuentro online la nueva studio live de presonus....mas que nada ando algo corto de money y la verdad esque en thoma la m-audio projec esta en 579 eur, mas o menos me rigo por esa cantidad de dinero, y tengo la mbox y la verdad que quiero ver si me interesa cambiar o no de tarjetas, por o que e visto mas o menos las tascam fw no soporta pro tools le no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo