M-AUDIO Projet MIX 1/0

reynaldo1971
#1 por reynaldo1971 el 09/10/2008
Alguien me podria sacar la duda si el projet mix es compatible con pro tools LE y si no fuera asi saver con que plataforma de trabajo es compatible gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/10/2008
No lo es como interfase de audio, no se si como superficie de control, pero supongo que si
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/10/2008
reynaldo1971, lee las normas de los foros antes de postear, por favor: no puedes colocar todos tus mensajes en el foro general, debes escoger el foro más apropiado para cada cosa. Ya hemos movido tus mensajes, pero tenlo en cuenta a partir de ahora please... e intentemos escribir con la mayor corrección posible, para entendernos todos... Estas son las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 09/10/2008
Hola, la M-audio te funcionara solo con Protools M-Powered, no con el LE.
Como superficie de control solo, lo desconozco.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 09/10/2008
Os voy a contar mi experiencia:

Hace tiempo (1,5 o 2 años) monté el sonido para un grupo en una sala con la cobertura de los 40 principales y tal. Montamos un Splitter y llegó un tío con un PC, una Project Mix y una 8pre (por ADAT) y grabó el concierto en Protools LE.
¿Usaría la Motu de maestra y sólo los previos por ADAT de la M-Audio?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 09/10/2008
superlimon escribió:
Os voy a contar mi experiencia:

Hace tiempo (1,5 o 2 años) monté el sonido para un grupo en una sala con la cobertura de los 40 principales y tal. Montamos un Splitter y llegó un tío con un PC, una Project Mix y una 8pre (por ADAT) y grabó el concierto en Protools LE.
¿Usaría la Motu de maestra y sólo los previos por ADAT de la M-Audio?

La motu la utilizo como previo, no hay otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo