M-audio Studio Pro 3

crisdm
#1 por crisdm el 29/06/2008
Hola, como estan todos? estoy a punto de comprarme algun monitor para mi pequeño Home Studio y estuve viendo estos de M-Audio que me sorprendieron por su valor, alguien los escucho o los tiene? que tal estan? convengamos que no pretendo realizar grandes producciones sino es para demear y crear algunos temas y armarme un pequeño Home Studio.

Muchas Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/06/2008
estos no te valen. son muy pekeños. esto es para hacer una comprobacion despues pero nada mas. yo pensaba comprarmelos para eso. pero cm monitores unicos aunk no vayas a grabar un superventas no te valen
Subir
crisdm
#3 por crisdm el 29/06/2008
o sea que me decis que tienen poco potencia? es solo eso o el sonido no es plano o es malo? porque me llamo la atencion el precio y algunos me dijeron que eran buenos.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/06/2008
no es solo poca potencia, esk esos monitores no tienen grave ninguno. el cono es de 3 pulgadas. no puedes pedir muxo. esto digamos k son unos monitores stereo para oir bien musica y tal. pero nada mas
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 29/06/2008
Los tuve, no tienen agudos ni graves, para escuchar pelis estan bien, pero ni potencia, ni separacion estereo, ni pegada, ni definicion.

Ahorra 30 euros mas y pillate los esi near 05 ;)
Subir
crisdm
#6 por crisdm el 01/07/2008
y q tal los samson resolv? tipo los 40a o similares alguien los chekeo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo