Ir a microfusa te refieres? Hay muchas tiendas en Madrid, si hubiera buscado una por una a ver cual era seguramente me hubiera salido mas rentable el serato. No dudo en absoluto sobre la profesionalidad de Microfusa, es más me parecen estupendos, lo q dudo es de la organización de M-audio. Yo lo compre en Thomann y ellos me dijeron q contatara con M-audio.
M-Audio support?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
No, me refiero a ir a la tienda. Si has contactado con Thoman y te han dicho que contactes con M-Audio, pues haz lo que te dicen en Thomann. Contacta con M-Audio. Yo lo que digo es que si lo compras en España y llamas o te presentas en la tienda, seguro que tienes el problema solucionado en un santiamen.
Sip eso seguro, pero la Audiophile cuando la compre me valia 80 € más en España por ejemplo. Esta claro q con las tiendas de aqui no hay ningun problema. Pero si vendes algo a nivel internacional tienes q andar con pies de plomo en estos asuntos porq desatiendes a tus clientes. Más me hubiera valido haberlo comprao en http://www.billpunterav.com, me hubiera ahorrao tiempo y dinero 
En cuanto a lo de Thoma, si ellos me dijeron q contactara con M-audio internacional ya q para España no tenian constancia de ninguno y he mandao email a Alemania, Internacional, USA y Latin America y absolutamente nada sobre Microfusa ni sobre mi problema, de echo parecia un partido de futbol porq se marcaban unas triangulaciones q no vean, q si escribe al soporte aleman, el aleman: q si al internacional, el internacional: q si al Latin america y el Latin america q si al Aleman q son los masters, partidazo!!!

En cuanto a lo de Thoma, si ellos me dijeron q contactara con M-audio internacional ya q para España no tenian constancia de ninguno y he mandao email a Alemania, Internacional, USA y Latin America y absolutamente nada sobre Microfusa ni sobre mi problema, de echo parecia un partido de futbol porq se marcaban unas triangulaciones q no vean, q si escribe al soporte aleman, el aleman: q si al internacional, el internacional: q si al Latin america y el Latin america q si al Aleman q son los masters, partidazo!!!
El problema esta resuelto, el post era para informar de lo q me acontecio con M-Audio, no se si habras leido un poco más arriba q la tienda es Thomann (Alemania), lo q debatiamos Billpunt y yo era sobre la conveniencia de comprar cacharros en tiendas "no virtuales" frente a los precios alemanes. Pero gracias por tomarte interes tio.
Es solo una observación sin ánimo de critica..acia es con "h" tio, a lo mejor se te ha pasao al escribir, me suele pasar mucho pero sino pues mira ya lo sabes pa la próx.
.
Se me olvidaba, aunq en la tienda puedan resolverte amablemente el problema o a lo mejor no, en el producto pone en la caja y en todo M-audio, con lo q son los ultimos responsables del buen funcionamiento de este y la "tienda" se puede ver en un marrón bastante guapo, cosa q no me parece justa, no se cuanto sacaran vendiendo un Torq por ejemplo pero vamos q con la de problemas q he visto q da, tendrias q tener a un pive solo resolviendo cosas a la gente y eso es una pasta y en mi opinión debería de ser cargada a M-audio, en mi opinión claro esta, si tuviera una tienda resolveria absolutamente todo lo q se me pusiera delante o por lo menos lo intentaria por todos los medios, pero la tienda no deja de ser al canal de la marca y eso repito no es justo porq los q más pasta se llevan se lavan las manos, aunq es el pan de cada dia.
Chauuu
Es solo una observación sin ánimo de critica..acia es con "h" tio, a lo mejor se te ha pasao al escribir, me suele pasar mucho pero sino pues mira ya lo sabes pa la próx.
Se me olvidaba, aunq en la tienda puedan resolverte amablemente el problema o a lo mejor no, en el producto pone en la caja y en todo M-audio, con lo q son los ultimos responsables del buen funcionamiento de este y la "tienda" se puede ver en un marrón bastante guapo, cosa q no me parece justa, no se cuanto sacaran vendiendo un Torq por ejemplo pero vamos q con la de problemas q he visto q da, tendrias q tener a un pive solo resolviendo cosas a la gente y eso es una pasta y en mi opinión debería de ser cargada a M-audio, en mi opinión claro esta, si tuviera una tienda resolveria absolutamente todo lo q se me pusiera delante o por lo menos lo intentaria por todos los medios, pero la tienda no deja de ser al canal de la marca y eso repito no es justo porq los q más pasta se llevan se lavan las manos, aunq es el pan de cada dia.
Chauuu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo