M-AUDIO Torq Conectiv

casar83
#1 por casar83 el 20/10/2009
Hola, esto vale para lo mismo que el Serato por ejemplo??

Espero que respuesas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#2 por Yeu Kesey el 20/10/2009
Si, valen para venderlos mas tarde y pasarse a Traktor. :mrgreen:
Subir
BrunoM
#3 por BrunoM el 20/10/2009
Casar83 busca un poco por los foros que encontraras tu respuesta.

Esa pergunta es muy complicada de contestar porque no sabemos lo que quieres...tienes que especificar lo que quieres... y valer lo mismo??? Si vale pero si vemos en ese punto de vista hasta el automix puede valer lo mismo :lol:
Subir
Dan
#4 por Dan el 20/10/2009
si casar.
basicamente si .los 2 son sistemas time code para pinchar, solo que serato esta demostrado que es mas estable y menos problematico.
aunque es cierto que muchos usuarios de torq funcionan con el sin problema y jamas han tenido pegas con su uso.
en las cabinas siempre encontraras serato o traktor.
no obstante,en la pagina de m audio(en el foro correspondiente),encontraras informacion de primera mano de usuarios de torq.
un saludo.
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 20/10/2009
Sirve para lo mismo, es más barato y también da más dolores de cabeza. Al menos en la época en el que lo tuve.
Subir
Gonne
#6 por Gonne el 05/11/2009
yo tengo el torq i me lo compre pork segun tenia entendido acia la misma funcion q el serato... si ahora tubiera k eskoger aorraria un pokino i me pillaria el serato sin duda ya k el torq me ha traido mas dolores d kabeza k otra cosa!
Subir
bere79
#7 por bere79 el 06/11/2009
yo lo tengo y es cierto que da algunos problemillas, pero es una solucion barata para pasar el rato en casa, yo no lo llevaria de bolo personalmente, no me da confianza.

tienes un hilo bastante extenso sobre el aparato en cuestion si usas el buscador lo encontraras! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo