¿m-audio Torq Xponent Vs Vestax Vci 100?

Stwardo
#1 por Stwardo el 03/08/2010
Hola a todos, estaba dudando entre cojerme uno de estos dos controladores.
No se cual escoger ya que levo poco tiempo en esto.
Las dos rondan el mismo precio.
Si me podrian ayudar me harian un gran favor ya que tengo muchas dudas.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 03/08/2010
Bueno lo primero que has de saber que, pese a que ronden el mismo precio, deberás de comprar una tarjeta de sonido si te decantas por la vci-100. A nivel de construcción la Vestax gana en robustez por goleada (el Xponent da una sensación más de plasticucho). A nivel práctico, que es lo que interesa, la integración del Xponent con el Torq me pareció muy buena (aunque hay gente que también ha tenido algún problema con el soft con alguna versión de Windows). El único aspecto negativo de mi xponent es que la tarjeta de sonido de vez en cuando saturaba que daba gusto.... En su día me decanté por el Xponent pero si tuviera que repetir probablemente me decantaría por el Vestax con una tarjeta a mi gusto, o mejor aún por el vci-300. Lo mejor que puedes hacer es tratar de ir a una tienda donde los tengan en exposición y así poder decidirte. Te paso algún post sobre ambos:

vestax-vci-100-t155500.html
que-tarjeta-usb-utilizar-con-vestax-vci-100-t147635.html
que-tarjeta-para-vestax-vci-100-t149556.html
torq-xponent-vestax-vci-300-t227441.html
vestax-vci-torq-xponent-t166916.html

En el buscador y en el subforo de dj tienes información de ambos controladores y gente que te podrá aconsejar. Un saludo!
Subir
Stwardo
#3 por Stwardo el 04/08/2010
Muchas gracias
Pues intentare azercarme a alguna tienda para que em aconsejen mejor y ya decida una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo