Nadie me puede aconsejar?
Nadie las conoce como para hacer una comparación?
Hola, yo he tenido una m-audio 2496 y una waveterminal 192. En cuanto a sonido no podria decirte las diferencias, las dos son mas o menos de la misma gama. Lo unico que puedo decirte es que la waveterminal me daba una latencia con logic 5.5 de 2ms, la m-audio tenia un poco mas de latencia unos 6ms...
En hispa seguramente te recomendaran la m-audio...
Lo mejor que puedes hacer ir a las web oficiales de ambas marcas y comparar especificaciones tecnicas de cada una y elegir.
un saludo.
hola:
son parecidas como dice el elperico. escoje la que mas se adapte a lo que buscas.
ten en cuanta que la m-audio no tiene midi ni spdif, la wave si. si es el modelo m mejor, esta muy bien.
m-audio sobre todo la 2496 se recomendo por que sonaba bien y sobre todo por su estabilidad... una roca.
ahora bien.. ya hay tarjetas tan estables como ella. ASIO ya es algo "normal" para que muchas marcas tengan drivers tan estables..
salud.
Hola como va, la verdad es que la waveterminal, tiene mejores prestaciones, y si bien todos hablan loas de la maudio con respecto al sonido, la 192 de wave suena muy bien, ademas me parece hyper estable almenos yo nunca tuvu en problema, no se cuelga no hay chasquidos. Tengo una wave terminal 2496 de las viejaas hace ya mas de 7 años como placa suplente y pude compararla con la digi 001 qu termine vendiendo y con una project mix de maudio que tambien pienso vender. Realmente los koreanos hicieron las cosas bien y es solida y suenas mas que bien.
Espero te sirva my referencia. Saludos!!
Bueno amigos, les estoy muy agradecido por los consejos, lastima que llegué tarde para leerlos, ya que me decidí por la Delta44.No obstante estoy muy contento con su sonido y funcionamiento.Los conversores son muy profesionales.
Saludos