M-Audio

Mc_biketwo
#1 por Mc_biketwo el 24/11/2009
en las opciones de la maudio firewire solo, en hardware me aparece en verde en un cuadrito (locked) encima de sync soucer.alguien sabe como desbloquear esto para poder grabar con spdif¿? esq me estoy loqueando..
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chokirock
#2 por chokirock el 24/11/2009
Hola,

Tengo la M-Audio AudioPhile y el control de la tarjeta supongo que será parecido.

El otro día intenté grabar por SPIF y al intentar cambiar la fuente de sync a spdif no me dejaba, como tu comentas estaba bloqueado.

Resulta que era porque tenía Cubase abierto, fue cerrarlo ya me dejo seleccionar SPDIF.

Para que te funcione también tienes que tener el cable spdif conectado al otro dispositivo para que se sincronice correctamente.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
chokirock
#3 por chokirock el 24/11/2009
Ostia, el post es del 2008...jajaja.

Supongo que ya lo habrás arreglado XD
Subir
Zarpo
#4 por Zarpo el 24/11/2009
...¿el post es de hoy, no?... El esta registrado desde 2008.-

Por otro orden de cosas, a mi tambien me da algo la lata cuando quiero cambiar de fuente de grabacion en protools... De hecho al arrancarlo, para que suene tengo que indicarle SPDif, y acto seguido me dice que no, y entonces suena a traves de internal... creo que es algo relativamente comun...
Subir
Mc_biketwo
#5 por Mc_biketwo el 25/11/2009
gracias, ya esta arreglado aunque se me queda bloqueado el panel de control...a la hora de grabar en cubase, en dispositivos que netrada y salida de asio seleccionais?
entrada spdif (l o r) y salida linea ,no?
porque no me graba nada en las pistas...
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo