¿m-audio?¿auidigy?

  • 1
chomy666
#1 por chomy666 el 25/01/2005
Voy a montarme un nuevo pc,,,hasta ahora he podido sobrevivir con la targeta de sonido sb 128 pci y con los driver asio4all,,,parece imposible pero he logrado grabar buenas piezas...
Ahora bien, solo grabo y compongo musica de manera personal, es decir, no pretendo montarme un estudio,,,asi que he pensado en dos t. de sonido,,,,la M-audio Audiophile y la creative audigy 2 zs.

Lo que quiero es que sea totalmente compatible con cubase SX 2.0, y que pueda pincharle los instrumentos de manera normal, es decir, yo hasta ahora los pinchaba en la tarjeta y los auriculares tambien.

En principio se que la m-audio es la opción...pero me interesaria saber vuestra opinion,,,,

gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/01/2005
La Audiophile es una tarjeta fenomenal (yo la tengo) por calidad y precio. Pero si no quieres una, compra Terratec, Esi, etc... cualquiera pero no una Audigy.

Creative... ¡ NO ! .

TONi
Subir
chomy666
#3 por chomy666 el 25/01/2005
toni, pero a la hora de la conectividad, es decir, le conectas los auriculares, o la guitarra pinchada directamente?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 25/01/2005
Totalmente de acuerdo con TONi
Subir
texvo
#5 por texvo el 25/01/2005
la audiophile no trae salida de auriculares, yo como muchos utilizamos una peqeña mesa en la salida para monitorear, en mi caso una behringer UB502.

hechale una ojeada tambien a la emu0404... no esta nada mal.

salud.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 25/01/2005
:shock: ¡¡¡Dudas entre M-Audio y audigy!!!

¿Pero has visto tu, alguna tienda de sonido e "informatica musical" seria,en la que trabajen con esa marca?

Huye de las auidigy, a no ser que seas un jugon de juegos de pc y te interese tener 2 tarjetas de sonido en el pc como es mi caso.
Subir
chomy666
#7 por chomy666 el 25/01/2005
no se supone que la m-audio te cubre todas las demandas de sonido del equipo?, ya sea para juegos o peliculas, etc
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 25/01/2005
No te compres una Audigy ni de coña, si alguien te la ofrece llamale estafador, porque eso es lo que esta intentando hacer, estafarte. Hace mas de dos meses que he podido comprobar la falta de estabilidad que tiene un PIV 3.2 con dos discos duros SATA y 2 gigas de ram DDR 3200, lo mas nuevo que he visto, y la puñetera tarjeta hacia que el ordenador se apagase, o aparecieran pantallas azules, cuelques inexplicables....
Un dolor de huevos, con perdon.
La susodicha tarjeta es una Audigy 2 Z Platinum Pro, con su caja de conexiones externas.
Subir
chomy666
#9 por chomy666 el 25/01/2005
comparando la m-audio audiphile 2496 y la e-mu 0404,,,,,¿que hacer?,,,joder, solo quiero una buena targeta que me permita grabr musica sin movidas en el pc,,,,pero quiero suponer que servira para todo el sonido del pc,,,,o,,,,estoy bastante confuso,,,
Subir
chomy666
#10 por chomy666 el 25/01/2005
comparando la m-audio audiphile 2496 y la e-mu 0404,,,,,¿que hacer?,,,joder, solo quiero una buena targeta que me permita grabr musica sin movidas en el pc,,,,pero quiero suponer que servira para todo el sonido del pc,,,,o,,,,estoy bastante confuso,,,
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 25/01/2005
Una audiophile te la sacas por 100 euros por internet (gastos de envio incluidos) Luego una mesita en la que conectar (pinchar segun tu :mrgreen:) no deberia salirte por mas de otros 100... Las behringer o las nuevas yamaha de gama baja te darian esas posibilidades... incluso mejor porque coño! ya tendrias mesa... :P

Saludos
Subir
texvo
#12 por texvo el 25/01/2005
las dos son buenas tarjetas, cara o cruz y listo....

yo tengo la audiophile, y sin problemas, ademas ya sabes lo que opino de ella... quizas por eso me comprase la EMU... jejejeje... por cambiar .... si eres de cerca te la dejo por 60€ con caja CDs, drivres... trae el gigasapler LE.. ;) toy medio en broma medio en serio, pero vamos seria cuestion de hablarlo.

salud.
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 25/01/2005
TClaw escribió:
Una audiophile te la sacas por 100 euros por internet (gastos de envio incluidos) Luego una mesita en la que conectar (pinchar segun tu :mrgreen:) no deberia salirte por mas de otros 100... Las behringer o las nuevas yamaha de gama baja te darian esas posibilidades... incluso mejor porque coño! ya tendrias mesa... :P

Saludos


chomy666
Eso es lo que le tiene que entrar en esa cabaza dura.
En musicstore las tienen a un precio que cada vez que lo miro es como si me dieran una patada en los cojones...lo digo por que yo page en españa ¡+ del doble!. :oops:
(Anda que si llego a conocer antes esa tienda ahora tendria 2 o 3 aparatos más)

Y si te compras la mesita encima ya podras enchufar un micro y auriculares,monitores y tada la movida.
:wink:
Subir
chomy666
#14 por chomy666 el 25/01/2005
gracias, lo estudiare,,,gracias!!!!!
Subir
maldito_duende
#15 por maldito_duende el 28/01/2005
Alguien escribió:

No te compres una Audigy ni de coña, si alguien te la ofrece llamale estafador, porque eso es lo que esta intentando hacer, estafarte.

Alguien escribió:

La susodicha tarjeta es una Audigy 2 Z Platinum Pro, con su caja de conexiones externas.


Chingada!!! De haber sabido ni pensaba en la Audigy... lo que es no saber :oops: Esa es justamente la que tengo... de errores nada, para sonido me resulta de muy buena calidad.... pero a la hora de grabar y utilizar Cubase sufro contratiempos muy desagradables... y yo que justamente la pedí para trabajar con el mismo... tendré que cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo