M-box 2 pro necesito ayuda

chicobomba
#1 por chicobomba el 20/03/2007
Hola gente
necesito de su ayuda,me compre una Mbox 2 pro, para grabar demos , yo soy guitarrista y el tema es que no se que maquina armarme,tiene que ser una pc por que a una mac no llego y me gustaria que me dijeran una buena configuracion de micro , mother, memoria y disco, para que esto funcione, ya que me dijeron que no funciona con cualquiera y me meti en la pagina de digidesign para ver los requerimientos y sali mas confundido te dan mil opciones, yo no quiero ni la peor , ni la mejor sino que ande para grabar demos caceros y esas cosas, asi que si pueden ayudarme m e harian un enorme favor, gracias
Subir
vinyard
#2 por vinyard el 20/03/2007
a mi me paso exactamente lo mismo, no me aclaraba nada, estudiate bien la pagina de digidesign, tienes opcion de seleccionar si vas a usar portatil (laptop) o de sobremesa (desktop) es un poco jaleoso si no chanas de ingles.
yo te digo lo que tengo con la mbox 2 pro, por si te sirve de guia, no es lo mas pepino ni mucho menos pero me funciona ok:

intel core 2 d e6300 1.86Gh
placa intel core 2 asus p5ld2
memoria 1 gb ddr2 kingston
2 discos duros 80gb sata2 maxtor 7200
tarjeta firewire no se de que marca pero bastante patata.

con esto me rula, de momento, eso si procure pillar una placa que pueda ampliar bien en cuanto a micro y ram.

espero q te halla servido de ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo