M-box o fast track pro

  • 1
lisergico666
#1 por lisergico666 el 16/08/2009
hola pues otra dudilla de estas tantas que se me presentan a ver estoy por adquirir los cacharros para mi home estudio, tenias unas dudas con los tecladillos que ya fue de cierto modo aclarada... pero resulta que ya dando los ultimos vistazos me topo con esta m-box la que viene de modo vertical y me parece que es una interface bastante facil de conectar y que cumple con los requerimientos necesarios para lo que la quiero, aun cuando mi primera opcion era la m-audio fast track pro, y si e estado algo indesiso ya que e leido que da bastantes problemas con el ableton live estando claro que trabajo con live.

pregunto sera que esta m-box va bien con ableton live ?? #-o

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 16/08/2009
wenas...yo soy de los que opina que con la tarjet pasa casi lo mismo que con los monitores , no mires tanto el precio porke sino compraras algo que terminarás cambiando antes de lo esperado..no he tenido oportunidad de probar esa tarjeta y no sé que tal van las digidesign con windows , ni con live pero me da la sensacion de que puedes encontrar mejores opciones que esta....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/08/2009
La m-box de la imagén ya no se fabrica y la Fast es poco recomendable.
Subir
lisergico666
#4 por lisergico666 el 16/08/2009
fernando_srap escribió:
no sé que tal van las digidesign con windows , ni con live pero me da la sensacion de que puedes encontrar mejores opciones que esta....


gracias fernando me podrias mencionar alguna otra ??? similar a estas que pongo

toniterrassa escribió:
La m-box de la imagén ya no se fabrica y la Fast es poco recomendable.


pues tenia pensado comprar una con supuesto poco uso. si tan solo me pudiese recomendar alguna similar te lo agradeceria tony
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 16/08/2009
mbox , yo tnego una fast track ultra ... al princpio todo bien , al mes ya la qeria tirar a la basura " como todos los clientes de m audio "
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/08/2009
Alguien escribió:

pues tenia pensado comprar una con supuesto poco uso. si tan solo me pudiese recomendar alguna similar te lo agradeceria tony

(si no le importa toniterrassa o en su defecto Toni, caballero).
Si tu deseo es seguir utilizando Pro Tools te toca comprarte una Digidesign y cómo te han dicho la Digi003 sería lo propio (o una Digi 001 de 2ª mano).
También te puedes pasar a Pro Tools M-Powered y una m-audio decente (que alguna hay).
Subir
lisergico666
#7 por lisergico666 el 17/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pues tenia pensado comprar una con supuesto poco uso. si tan solo me pudiese recomendar alguna similar te lo agradeceria tony

(si no le importa toniterrassa o en su defecto Toni, caballero).
Si tu deseo es seguir utilizando Pro Tools te toca comprarte una Digidesign y cómo te han dicho la Digi003 sería lo propio (o una Digi 001 de 2ª mano).
También te puedes pasar a Pro Tools M-Powered y una m-audio decente (que alguna hay).


soy fiel seguidor de ableton live jejeje

yatu2k escribió:
mbox , yo tnego una fast track ultra ... al princpio todo bien , al mes ya la qeria tirar a la basura " como todos los clientes de m audio "


definitivamente no comprare fast track pro :?

bueno me estuve viendo unas behringer que no se por el precio me hace dudar de su durabilidad si me equivoco por favor corregirme

259271f51bf07cc6b219749c3a481-2159966.jpg

y esta otra

eaa3f6cdf79959732bcd58411830d-2159966.jpg


hasta ahora creo y va ganando la digi de 2 mano jejeje :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 17/08/2009
Pués para utilizarla con Live ! tienes más dónde elegir.
Veo que te has mirado las Behringer... ¿ que presupuesto tienes ?.
Subir
Z1
#9 por Z1 el 17/08/2009
Alguien escribió:

bueno me estuve viendo unas behringer que no se por el precio me hace dudar de su durabilidad si me equivoco por favor corregirme


No te equivocas tu sentido aracnido ha acertado bastante Cuidao con Behringer que casi todo lo que tiene es pan pa hoy y hambre pa mañana, ahi no te la juegues necesitas unos buenos ADC espera hasta tener un margen economico aceptable como pa pillarte una apogee o alguna de esas que con beringer solo te espera un valle de lagrimas, yo tengo un previo pa micro beringer antiguo que todo lo que metieses por ahi lo convertia en cancer sonoro, el sonido se distorsionaba como si estuvieses usando un micro de fisher-price daba igual lo bueno que fuese el micro aquel trasto chillaba como mil almas en el infierno, yo ya solo lo uso como arma arrojadiza cuando vienen testigos de jeovah y peña rarita a kelo.
Subir
lisergico666
#10 por lisergico666 el 17/08/2009
toniterrassa escribió:
Pués para utilizarla con Live ! tienes más dónde elegir.
Veo que te has mirado las Behringer... ¿ que presupuesto tienes ?.


si que me las eh mirado tony tambien estuve pillando presonus y edirol

Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
Imagen no disponible

presonus 2X2 USB Recording System
Imagen no disponible

PreSonus FireBox 6X10 Firewire Recording Interface
ef47015e657cd6b48c773d7584d27-2160125.jpg
aunque con esta todavia no capto muy bien el rollo firewire

y en cuanto a estas me inclino mas a la presonus 2x2 usb.. aunque la ayuda es bienenida que poca experiencia tengo con el rollo de las interfaces, en cuanto al presupuesto tony, como veras tampoco es que me gastare mucho sino mas bien algo sencillo efectivo y con durabilidad. ademas que cumpla plenamente su funcion claro esta eh =P~
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:

bueno me estuve viendo unas behringer que no se por el precio me hace dudar de su durabilidad si me equivoco por favor corregirme


jejejee ya sabia que el rollo venia por hay

No te equivocas tu sentido aracnido ha acertado bastante Cuidao con Behringer que casi todo lo que tiene es pan pa hoy y hambre pa mañana, ahi no te la juegues necesitas unos buenos ADC espera hasta tener un margen economico aceptable como pa pillarte una apogee o alguna de esas que con beringer solo te espera un valle de lagrimas, yo tengo un previo pa micro beringer antiguo que todo lo que metieses por ahi lo convertia en cancer sonoro, el sonido se distorsionaba como si estuvieses usando un micro de fisher-price daba igual lo bueno que fuese el micro aquel trasto chillaba como mil almas en el infierno, yo ya solo lo uso como arma arrojadiza cuando vienen testigos de jeovah y peña rarita a kelo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/08/2009
La Edirol tiene buena reputación pero la Presonus Audiobox no.
La Firebox es una buena tarjeta. También tienes las Native Instruments.
Por cierto, hay cientos de hilos recomendando tarjetas... ¿ por qué no les echas un vistazo ?.
Subir
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 17/08/2009
edirol , emu, focusrite, creo que por ahi mas o menos...
Subir
melomano63
#13 por melomano63 el 23/08/2009
Mira, la primera que mostraste, MBOX 1, te aseguro que aunque no se fabrique ya tiene unos previos mas que decentes ( previos focusrite ) es incluso mejor en sonido que la MBOX 2, y compatible con cualquier soft, y si quieres tontear con Protools LE pues ahi la tienes.
Yo te recomendaria esa, relacion calidad-precio excelente.
Subir
C-Force
#14 por C-Force el 25/08/2009
hola pues haber si alguien me puede ayudar si yo lo que quiero es conectar el tecladillo y los monitores al pc. podria alguien indicarme si trabajar con una interface de las behringer uca202 es que estuve leyendo y eso.. dice que no necesita drivers ni nada sera que es posible conectar teclado y monitores al pc sin problemas con esta que anda que me ahorro algo o es que perderia el dinero que dispongo como de unos 120 dolares eh
Subir
CamiloSalaA
#15 por CamiloSalaA el 25/08/2009
Pues, tambien depende del presupuesto que tengas... yo te recomiendo la Nuevas Saffire Pro de Focusrite, hace poco salió una, la Saffire Pro 24... Hermana menor de la 40 y 56 que tienen MUY buenos comentarios en el foro acerca de sus preamps y la calidad de conversión.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo