M-Powered o Pro tools

  • 2
TonioM
#16 por TonioM el 17/06/2008
Según me han informado desde Digidesign, entre M-Powered y Pro Tools no hay prácticamente diferencia, lo único es que en Pro Tools se pueden usar la C|24, C|8..., el DV Toolkit 2 y puede que algún pluging, pero nada más. También me dicen que los sonidos de M-Audio y Digidesign son distintos, dando a entender que las segundas tienen un poco más de calidad que las primeras y que las M-Audio tb son más baratas por lo de que no traen el Pro Tools.

Es una respuesta directa de Digidesign. La duda que tengo es, la digi001 si tenía DSP, ¿no? ¿Es parecida la Digi001 a la nueva tarjeta que va sacar M-Audio Fast Track Ultra 8R?


nokulture escribió:
Alfredo.Forte escribió:
un punto a favor de m-audio es que en los sistema chicos 2 a 4 imput cuestan practicamente los mismo que un m-box, pero el soporte ASIO es mucho mejor en m-audio


A mi me parecia haber leido por algun sitio, que entre interfaces pequeñas (2 a 4 input) M-audio y Digidesign de las mismas caracteristicas, M-audio era un poco mejor por los previos de micro; y la pega era que al final te salia mas cara la M-audio por tener que comprar pro-tools aparte, si querias comprarlo, claro :roll: .
No se si estoy mezclando cosas que he leido y tengo en mi memoria o no...

¿Alguien me lo corrobora?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo