M-powered & Trilogy

kotner!
#1 por kotner! el 29/06/2006
Buenas, me acabo de pillar el Trilogy y el m-powered no me lo saca en la lista de plug-ins. Después de instalarlo me genera un archivo, el "trilogy.dll" que se supone que lo tienes que copiar en la carpeta de los plug-ins pero esta no existe. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, gracias.

S.O.= windows xp s.pack2
m-powered 7.1
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 29/06/2006
No sé como funcionará en el M-Powered pero en PT solo funciona con las versiones RTAS de los plug-ins. Desconozco si el Trilogy está en RTAS pero la *.dll suele ser para VST. Para poder usar un VST en PT necesitas el adptador de FXpansion " VST to Rtas converter ".

SAlut!!
Subir
kotner!
#3 por kotner! el 29/06/2006
Gracias por tu ayuda, pero el trilogy funciona como vst y como rtas.

En las instrucciones te pone que copies el archivo.dll en la carpeta principal donde están los plug-ins, que según ellos debería de ser una ruta tal que así:
C:\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins folder
pero esa carpeta no existe.

He comprobado todas las carpetas y archivos siguiendo la ruta "C:\Archivos de programa\Digidesign\" y hay un acceso directo que pone plug-ins pero no te deja entrar.

He instalado el plug-in Expand para ver que ruta tenía y copiar ahí el archivo de trilogy pero se crea su propia carpeta en un nivel anterior a donde están los archivos de programa del pro-tulz.

Tanto el m-powered como el trilogy son originales.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 29/06/2006
Yo tengo 2 carpetas. Una está en "C:\Archivos de programa\Digidesign\" y la otra creo recordar que está en "C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Digidesign\"

De todas formas, juraría que los RTAS no son *.dll sino ( si no recuerdo mal ) algo así como *.dpm.

P.D: Esto en PT.
Subir
Bens
#5 por Bens el 29/06/2006
Alguien escribió:

C:\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins folder


Se me ocurre algo tonto, pero cuántos disco duros tienes y en cual de ellso tienes instalado el windows???

Te lo digo poqrue mi disco principal, donde corro windows y el PT, es J: y no C:

Esa es la carpeta corrrecta, otra cosa es también lo que dice espasonico, que los *.dll generalmente están asociados a VST.

Saludos
Subir
kotner!
#6 por kotner! el 29/06/2006
Joder menos mal!!! es esa otra ruta que me has dado, la habré leído como 50 veces en ingles y yo to empecinao en encontrarlo directamente en "C:\Archivos de programa\Digidesign\".
Gracias y un saludo
Subir
kotner!
#7 por kotner! el 29/06/2006
Menuda odisea!!!, teníais razón con lo de la extensión .dll, que es de Vst´s. El problema es que el Trilogy sólo me generaba este archivo y no el .dpm. Por si alguno tiene el mismo problema:

-Instala el Trilogy.

-No hagas caso del libro de instrucciones.

-Bajate el spectramove y el trilogy 1.2 rtas updater de la página de descargas de spectrasonics.

-Antes de instalar el updater entra en el spectramove y en el primer campo selecciona (Trilogy-move) esto te localiza dónde está instalado el archivo "Trilogy.dat", pulsa "select new location" y en vez de mover el archivo a otro lugar, selecciona el mismo lugar dónde estaba.
Pulsa "finish".

-Instala el "rtas updater" para que te genere el archivo .dpm (si intentas instalar directamente el updater sin hacer lo de el spectramove, te dará un mensaje de error) y selecciona dónde quieres instalarlo.

-Te generará un archivo .dpm que tendrás que mover a "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins" y si el "trilogy.dat" lo tienes instalado en otro lugar tienes que crear un acceso directo al mismo y ese acceso directo ponerlo en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins" también.

Saludos.
Subir
velo
#8 por velo el 05/02/2009
estoy intentanto instalar el trilogy pero me falta la actualizacion para rta que esta en la pagina sepectratronic,me podeis decir los datos para poder acceder y descargarme la actualizacion,o de donde me la puedo descargar ,es que ya probre usandolo como VST,con el programa VST TO RTA,pero no consigo que funciona,no carga los samples

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo