M-tron con cubase sx funciona?

sixpm
#1 por sixpm el 09/08/2004
Acabo de instalar el VST M-Tron de GMedia (en cubase sx) y no suena...
sabeis si hay q realizar configurar algo por ahi para q suene, esta instalado, lo abro, cargo los bancos de sonido... pero nada.

a ver si algien puede echarme una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sixpm
#2 por sixpm el 11/08/2004
alguien lo utiliza???
Subir
texvo
#3 por texvo el 11/08/2004
hola:

no se si va o no va... pero si no te va, ahy una funcion en SX para que los vsts antiguos funcionen sin problemas.... tampoco se donde ni cuando... pero quizas lo sepa alguien... de todos modos mira n el setp de vst del SX o asinnn ;)

salud.
Subir
sixpm
#4 por sixpm el 11/08/2004
ok gracias... d todas formas creo q tambien existe la posibilidad de conseguir sonidos de mellotron con samples AKAI y supongo q habra algun sampler VST q sí lea este tipo de samples.
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/08/2004
seguro--- ;)
Subir
sixpm
#6 por sixpm el 11/08/2004
..creo q casi todos los samplers actuales importan este formato, podriais recomendarme alguno? q tal esta el Halion? es el mejor?

gracias de nuevo
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 11/08/2004
El M-Tron no responde a lo largo de todo el rango deteclado....Tan solo en las teclas que estaban asignadas a las cintas de los sonidos originales (era una especie de presampler);prueba a tocar mas alto o mas bajo en el teclado.Ademas las primeras versiones eran bastante inestables y los bancos tardaban bastante en cargarse-busca la actualización de la .dll- ....Al instalar el programa desde el CD has de instalar tambien los sonidos que quieres que te guarde en el disco duro,no te llega con instalar una .dll.... Un saludo a las 11.00pm a sixpm
Subir
sixpm
#8 por sixpm el 12/08/2004
si, ya he instalado los bancos de sonido (no solo el dll) y los cargo, puede ser lo de buscar la octava determinada en el teclado. Lo q m extraña es que no suenen las teclas al pulsarlas con el raton :)
Subir
sixpm
#9 por sixpm el 12/08/2004
ah, sobre los samplers, cual?? He echado 1 vistazo a los foros y creo q Kompakt
Subir
sixpm
#10 por sixpm el 20/08/2004
ya esta solucionado, hay q bajarse un conversor de bancos de sonido para XP
Subir
pedrobarrantes
#11 por pedrobarrantes el 20/08/2004
hola sixpm, si puedes mandame un emi, y si puedes me dices paso a paso como lo hiociste pues yu lo tengo hace tiempo y nunca me funciono. Gracias
inout1@mixmail.com
Subir
sixpm
#12 por sixpm el 20/08/2004
buscate un archivo llamado "m-tron file converter for XP" q t convierte los bancos de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo