Mac lento

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 17/08/2018
Juan Pablo: como no tengo Mac, digamos que no te conocía, pero Frank-F o cualquiera que lea habitualmente hilos en este foro de Mac seguro que no pensó que estuvieras siendo irónico y poniendo en duda su participación, porque no parece ser tu estilo en absoluto. ¡Bravo por eso!
Saludos y buen día.
Subir
Juan Pablo
#17 por Juan Pablo el 17/08/2018
Si, es que solo participo en los foros de Mac, porque de música no tengo ni idea (estoy en Hispasonic para ofrecer mis productos de Apple y asesoramiento hasta donde lleguen mis conocimientos).

Como aquí no existe la comunicación no verbal, es más fácil aclararlo que generar malos entendidos. Un saludo!
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 17/08/2018
Hey, en ningún momento he pensado eso jejeje

Es verdad que a veces escribiendo en los foros o mensajes es fácil que halla algún malentendido, pero en este caso no ha sido así.

Lo de los emoticonos también me ha pasado alguna vez, la costumbre de escribirlos en el teclado del móvil y luego no se reconocen jeje.
Subir
Juan Pablo
#19 por Juan Pablo el 17/08/2018
Si. Ya se que no te lo ibaa a tomar a mal porque ya hemos coincidido en otras conversaciones, pero a lo mejor lo leía otra persona y lo interpretaba mal.
Subir
pablin_drummer
#20 por pablin_drummer el 17/08/2018
Por mi parte lo he entendido correctamente.sino con hablarlo ya esta.pues lo dicho en cuabto pueda intento hacer la prueba y lo comentare aquí,de momento no piede ser porque estamos trabajando y tenemos q aprovechar para descansar. Lo dicho un millón de gracias a todos por la ayuda,asi da gusto!!!
Subir
Juan Pablo
#21 por Juan Pablo el 17/08/2018
Un placer.
Subir
Frank-F
#22 por Frank-F el 17/08/2018
Un placer igualmente, ya nos contarás.
Subir
pablin_drummer
#23 por pablin_drummer el 15/05/2020
Perdon por la tardanza,madre mia....me olvidé del hilo y como de vez en cuando los reeleo..en fin, comentaros que lo del caso del Mac de mi compañero era el disco.lo vambiamos por el SD y funcionó.unos 4 meses despues le cascó la grafica,vaya disgusto se pilló.al final lo pudo arreglar...
De verdad,lo siento ppr tardar.....un saludo a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo