Mac mini con dos monitores y saffire pro 24 dsp

jorge_lopez
#1 por jorge_lopez el 03/08/2014
Hola a tod@s...Antes de nada decir que si aqui no va este tema, pido a los moderadores que lo muevan donde sea oportuno y mis disculpas...

Acabo de hacer un pedido de un mac mini i7 para montar en mi home studio, el cual ya tengo hace bastante tiempo pero basado en pc y windows y voy a dar el salto a OSX. dispongo actualmente de un pc con entradas firewire 400, usb 2.0 y una interfaz focusrite saffire pro 24 dsp por firewire. Todo anda perfectamente. Decir que trabajo con dos monitores(displays), lo cual para mi es muy importante. El Mac mini viene con una conexion thunderbolt, varios usb 3.0 y un hdmi. Sabiendo que existe un adaptador de thunderbolt a firewire 800 y otro que transforma ese FW 800 a FW 400 el tema de la saffire lo tengo controlado. Asi que el tema es el siguiente: Como conecto dos monitores(displays) al mac mini? por hdmi?.... existen conversores de thunderbolt a mini displayport, pero claro ese thunderbolt lo tendre ocupado como firewire.....Como lo hago? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorge_lopez
#2 por jorge_lopez el 03/08/2014
Vale..acabo de caer en la cuenta de que tambien trae una conexion firewire 800, no hace falta sacarla por thunderbolt. asi que supongo que el segundo monitor lo tendre que sacar por el thunderbolt con algun adaptador....
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 03/08/2014
jorge_lopez escribió:
Vale..acabo de caer en la cuenta de que tambien trae una conexion firewire 800, no hace falta sacarla por thunderbolt. asi que supongo que el segundo monitor lo tendre que sacar por el thunderbolt con algun adaptador....


:plasplas: :flores:

:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo