Mac mini y Logic

cortman
#1 por cortman el 18/08/2021
Buenas noches a todos.
He estado mirando en el foro y en diferentes webs, pero no termino de aclararme..
Soy totalmente nuevo en mac... aparte de tener un ipad viejo que usa mi hijo para jugar..
Bueno..., que me he agenciado un mac mini server de 2011 con 8gb de RAM y 256 de SSD para poder grabarme mis cosillas..
Viene con os x Lion 10.7.5 y claro...la versión de Logic viene limitada por este OS.

Hasta que OS X me merece la pena actualizar (el máximo es High Sierra) que no consuma muchos recursos pero que la mejora del logic merezca la pena?

Lo voy a utilizar con una Komplete Audio 6 de Native Instruments, el EZ Drummer y el Kemper..

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 19/08/2021
Yo tuve un mini de 2010 con high sierra con 4 gigas de ram y me iba un tanto lento , para la música me iba mucho mejor con Snow leopard , luego para internet usaba el High Sierra por problemas de que Snow Leopard está obsoleto para navegar.
Usaba Logic 9.2 , Superior drummer, Guitar Rig, Waves 7 y Ozone 6 ... y con eso iba sobrao para lo que hacia ... ahora uso un Mac pro 1.1 con lo mismo en Lion , El Capitan para navegar , Widows 7 para juegos y Fedora Linux para mi tienda .
Subir
cortman
#3 por cortman el 19/08/2021
Merece la pena o funciona bien actualizar con parche a una de las últimas versiones de OS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo