Mac Mini para audio?

  • 2
arkallatas
#16 por arkallatas el 03/01/2006
dlobo escribió:
arkallatas escribió:
Si te conformas con grabar a 48/16 de maximo puedes usar la targeta interna con un imic (39 €).... te da entrada y salida analogica y selector de ganancia ...si quieres mas ratio tendras que mirarte una externa....


Tengo la M-Audio 410. Lo que no tengo es el software para mac. :D

Ya me veo venir que me voy a tener que gastar 300 euracos para comprarme el pro tools M-powered. :cry:

Solker: Gracias por la info de la cascada...interesante.


Presumiblemente la M-audio tendra algo para mac ...,lo mas probable es que este grabado en un cd hibrido y desde el pc no puedes verlo pero normalmente el soltfare es doble...aparte de que puedes tirar una temporadilla con el garage band ...que pese a su sencillez esta bastante bien...y va bastante bien armado de instrumentos virtuales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 04/01/2006
caraborso escribió:
solker escribió:
Ah! a lo del procesador obsoleto,... .... Despues de lo G4 han salido los G5, y los G5 dual core, fijate si lleva desfase, y mas aun con los nuevos mac-intel ...

Aun asi, se puede utilizar, no es que sea una cascarra, pero no nos egañemos, no es lo ultimo ...



El mejor ordenador de HOY es el peor ordenador de MAÑANA


es algo que aprendí en este foro, pero a lo que no hago ni puto caso. A mi una computadora me tira bien 5 ó 6 años..., lo demás es marketing. Siempre cuento -en estos casos- que tengo para viajar un ibook g4 con una Mbox..., y hago de todo. Me paso las sesiones del estudio al ibook, y las trasteo en el hotel, en el tren/avion, y mientras estoy en el wc. (Lo mío es enganche puro y duro). Yo lo utilizo en plan pro...., y estoy harto de leer que con un procesador g4 no se puede hacer "nada"..., que la mbox es una porquería porque es "usb"...., en fin, se lee cada cosa !!.
Me parece "increíble" lo del minimac, por 500. Yo me lo pillaba del tirón para musiquear, por esa pasta.
Salu2 y suerte con tu aventura. :wink:


Amos a ver ... Le estas contando esto a uno (usea yo, jeje) que si no llega a ser que se me frie la BIOS aun tendria mi pIII doble procesador, que ni era lo ultimo en su dia, ni era super caro (mas bien tirando a barato), y que me funcionaba de coña, bastante mejor de lo que lo hace el super PIV que tengo ahora. Y sip, con el mini yo musiqueo estupendamente, pero joder, no me vas a negar que le falta chicha, que puedas "trampear" freezeando y esas cosas vale, pero metele unos cuantos plugins tipo guitar rig y alguna estancia del BFD (sin freezear) y veras como carraspea, te lo digo que lo uso a diario, y si le ponemos unas reverbs de impulsos se corta un webo.

En fin que si, que yo estoy muy contento con mi mini, pero le veo sus carencias.

Hace años que uso ordenadores, y jamas me he comprado el mejor ordenador de HOY, por que entre otras cosas te cuesta un 50% mas de lo que deberia.

Un saludo.

PD: dlobo, como dice arkallatas, en el cd te vendran los drives, al menos en la mia es hibrido, y si no de la pagina de m-audio te puedes bajar la ultima version.
Subir
dlobo
#18 por dlobo el 04/01/2006
Entonces...una pregunta.

Que es más potente...el Mac mini G4 a 1,4Ghz y 1G de Ram o un power mac G4 a 800Mhz en formato torre?. Lo digo porque un colega tiene este último y graba con una digi 002 sobrao.
Subir
Kam1kaze
#19 por Kam1kaze el 09/03/2012
Hola queria saber si alguien me puede recomendar alguna placa de audio externa para Mini-Mac? Tengo en vista la M-Audio Fast Track Pro, pero me gustaria saber su consejo... Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo