MAC MINI; para produccion electronica

aguxzl
#1 por aguxzl el 21/08/2015
Bueno, se que hay muchos hilos al respecto, y he leido bastante, creo que la mayoria, pero la duda sigue, tengo una notebook con windows y quiero pasar a mac;

de a poco voy montando mi estudio, tengo una notebook i5 a 2,6ghz , con 16 de ram, hasta ahora no tuve problemas (uso ableton 9) pero quiero pasar a algo de escritorio, descarto las notebook, macbook, etc, soy de argentina, y aqui lo que es APPLE, es CARISIMO, una imac 27" ronda los 6.000 o 7.000 dolares, asique lo es que imac lo voy descartando,(hackintosh queda descartadisimo) entonces me queda la opcion del mini mac, pero he aqui el dilema, CUAL COMPRAR ?

el monitor, teclado, mouse,etc, no es problema, pero necesito elegir bien cual mini mac, ya que auque es mas barato, aqui sigue siendo caro xD

el uso seria solo produccion; usar logic, realizar tracks sin problemas, obviamente un track de electronica, calculo en uso unos 30 o 40 canales, entre cortar - pegar - efectos - pluggins- algunos vocales - vst - etc.

hace años que leo en este foro, y se que aca la mayoria son gente experientada en la musica, ordenadores, etc, me gustaria saber , a usuarios de mini mac como les ha ido, o como les va, a otros, opiniones, me gustaria poder llegar a una decision a partir de lo que lea aqui, en fin; el presupuesto da para una de estas opciones;


opcion 1;

Procesador: Intel Core I5 Dual Core 1,4 GHz .
Memoria: 4 GB de memoria integrada DDR3 de 1600 MHz. Disco: 500 GB 5400 RPM.
Placa de Video: Intel HD Graphics 5000.
Sistema Operativo: Mac OS X Yosemite.
Otros: Ranura para tarjeta SDXC.


____________________________________________________________________________________


opcion 2;

Procesador: Intel Core I5 Dual Core 2,6 GHz.
Memoria: 8 GB de memoria integrada DDR3 de 1600 MHz.
Disco: 1TB 5400 RPM.
Placa de Video: Intel Iris Graphics.
Sistema Operativo: Mac OS X Yosemite.
Otros: Ranura para tarjeta SDXC

*mas adelante le pondria un disco SSD y mas ram(si es que se puede en estos minis), pero de momento, esas serian las opciones.

aqui estare analizando cada respuesta, junto con un colega que tambien esta con el tema de la mini :D


graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 21/08/2015
Opcion 2... No hay que ser ingeniero no? #-o
Subir
aguxzl
#3 por aguxzl el 21/08/2015
#2 si lo se, pero me gustaria saber tambien que tal va la produccion con ese mini :D
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 21/08/2015
La "produccion" va igual que cuando quieres opositar o aprobar un examen fisico y teorico... Buenas piermas y brazos, y neuronas impolutas no?...

Pues lo mismo... ahora que si es preguntar por preguntar!
Subir
aguxzl
#5 por aguxzl el 21/08/2015
#4

si no vas a aportar nada, ahorrate el comentario. sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo