Mac mini sin dvd

country
#1 por country el 14/02/2012
Buenas a todos....

Os explico mi problema... resulta que me he decidido a dar el salto a mac, y como la economía no está para dar muchos saltos, pues me he tenido que conformar con un mac mini de los nuevos.

Como investigando por el foro he visto que protools 8.0.5, que es la que tengo, sólo va a funcionar con snow leopard, pues he hecho la compra en la apple store del OS.

La pregunta del millón es: si el mac mini no lleva lector de dvd, y no tengo otro mac para poder hacer la partición GUID (creo que se llama así) en un pendrive USB.... ¿podré "volcar" todo el contenido del DVD en un pen desde un PC para así instalar el Snow Leopard? ¿reconocerá el mac mini una partición FAT 32 ó NTFS?

Es que si no es así, no se me ocurre ninguna manera de instalar el OS original después de haberlo comprado.....

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 16/02/2012
Bueno, pues anoche conseguí hacer un usb con la imagen del disco que me vino del snow leopard, siguiendo todas las instrucciones de algún manual que hay por la red.

La cosa es que cuando inicio el mac con la tecla pulsada para el menú de arranque, sí que me reconoce el usb con el instalador de snow, pero cuando le doy, pues me sale la pantalla con la manzana en el centro, y ahí se queda. Lo he llegado a dejar hasta media hora, y nada... no da señales de vida.


Entonces.... ¿será imposible instalar snow leopard 10.6.3 en un mac mini de 2011 por algún problema de incompatibilidad????



Una ayudita, please....
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 16/02/2012
jum, pero si tenias un hilo donde se preguntaba lo mismo justo debajo! :mrgreen:


anyway, aqui te dejo el link: http://hints.macworld.com/article.php?story=20120123175902871
Subir
country
#4 por country el 16/02/2012
vaya!!! pues no me había enterado... ahora le echo un vistazo. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo