Mac mini vs imac

elingeniero
#1 por elingeniero el 17/10/2013
Buenas , voy a adquirir un mac mini (mid 2011) i5 , 2,33ghz y 8gb de ram . A parte tengo un imac (2008) c2d a 2.66 y 4 gb de ram , mi pregunta es ¿el mac mini puede igualar o superar al imac en prestaciones y velocidad? E leido sobre los procesadores y tal , pero no me queda del todo claro , me lo pregunto porque si fuese asi me plantearia vender el imac

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 19/10/2013
Los mini llevan procesadores de portátil, aunque es posible que en ese caso concreto que planteas rinda algo más el mini por la diferencia generacional.

Normalmente no se comparan los procesadores desktop con los mobile. Al igual que ocurre con las GPUs, en los procesadores mobile se utiliza una nomenclatura deliberadamente similar a la de los modelos de sobremesa para inducir al cliente potencial al error de suponerlos equivalentes en rendimiento. Por suerte en algunas webs puede realizarse la comparación Desktop VS Mobile introduciendo los modelos exactos.
Subir
PabloGTD
#3 por PabloGTD el 19/10/2013
En esta pagina puedes ver una comparacion entre los procesadores que pongas:
http://www.cpuboss.com

El i5 del mac mini es un procesador de portátil, por lo que no rendirá lo mismo que uno de escritorio por temas de temperaturas. Es posible que acaben rindiendo muy parecido.
Subir
elingeniero
#4 por elingeniero el 22/10/2013
Muchas gracias a los 2 , me habeis solucionado la duda . Por lo que e visto en la pagina , parece que el i5 rendira un poco mas pero de forma muy similar al c2d , lo que notare es la diferencia de ram , que pasa de 4 a 8

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo