Merece la pena el de 1585€ ?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¿Por ese precio no puedes conseguir un iMac? Me parece una pasada de precio para ser un Mac mini...
Baneado
1500€ (casi 1600) por un i5 de dos núcleos me parece una absoluta barbaridad lo mires por donde lo mires.
La cuestion es que si quieres algo bueno...y mas en Apple.....lo tienes que pagar....
Es verdad que con ese dinero y con menos me hago un Pc tremendo....pero quiero pasar a MAC , ya no quiero windows.
uffff....pues vaya lio.... nose, igual esperare a ver si sacan algo. Menudo nudo llevo en mi cabeza....jejeje Gracias compañero!
Justo te iba recomendar uno de powerstudios también, pues por ese presupuestos me hago más fácil a un Mac pro como los de power y tienes más máquina, el Mac mini no es que no sea bueno, bueno si es, pero un Mac pro así sea de generación anterior te puede dar más por ese presupuesto o claro esta, esperar a ver qué sale nuevo pero igual si es de Apple va a costar.
Por cierto, con el Mac pro solucionas también lo que comentabas antes de almacenamiento, no descartes esa opción, esas máquinas aún son muy apetecidas y las que vende powerstudios están muy bien.
Un saludo.
Baneado
#26 , #27 , Eso sí que es un maquinón acorde a ese precio.
Sin duda son mejores maquinas estos de Powerstudios, pero la verdad tambien busco algo que no sea aparatoso.... tampoco voy a currar a nivel Pro. Pero si... la verdad que son maquinas muy potentes.