Mac mini

EHAestudio
#16 por EHAestudio el 23/04/2018
Merece la pena el de 1585€ ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAC.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#17 por Juan Pablo el 23/04/2018
¿Por ese precio no puedes conseguir un iMac? Me parece una pasada de precio para ser un Mac mini...
Subir
Danielo
#18 por Danielo el 23/04/2018
Está claro que por ese precio puedes ir a por el iMac de 21,5" pero entrarías en el mismo juego, ampliale la RAM, disco ssd....total sobre 2000€ :mrgreen: Prueba a mirar en otras webs q no sea la de Apple, por ejemplo en macnificos, Amazon, suelen tener descuentos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#19 por El palanganero del bobo el 23/04/2018
1500€ (casi 1600) por un i5 de dos núcleos me parece una absoluta barbaridad lo mires por donde lo mires.
Subir
EHAestudio
#20 por EHAestudio el 23/04/2018
Juan Pablo escribió:
¿Por ese precio no puedes conseguir un iMac? Me parece una pasada de precio para ser un Mac mini...


El caso es que ya tengo un monitor HP 27" que se ve genial y no quiero pasar a 21".... y la verdad que si.... si me pongo a ampliar a 16GB, SSD....al final se me va a tengo que ir a por un Imac de 3000€.....pffff

Danielo escribió:
Está claro que por ese precio puedes ir a por el iMac de 21,5" pero entrarías en el mismo juego, ampliale la RAM, disco ssd....total sobre 2000€ Prueba a mirar en otras webs q no sea la de Apple, por ejemplo en macnificos, Amazon, suelen tener descuentos


Exacto... el caso que apple te lo financia a 0% de interes y me interesa.... esto es un lio....jejej mirare en esos sitios a ver....

Plodustol Pegalups escribió:
1500€ (casi 1600) por un i5 de dos núcleos me parece una absoluta barbaridad lo mires por donde lo mires.


Ya... ya sabemos que Apple son asi....
Subir
EHAestudio
#21 por EHAestudio el 23/04/2018
La cuestion es que si quieres algo bueno...y mas en Apple.....lo tienes que pagar....
Es verdad que con ese dinero y con menos me hago un Pc tremendo....pero quiero pasar a MAC , ya no quiero windows.
Subir
Danielo
#22 por Danielo el 23/04/2018
El tema es que no es buen momento para comprar el Mac mini, lleva desde el 2014 sin actualizarse y se rumorea que van a actualizarlo en breve. Te dejo un enlace donde recomiendan que dispositivos de Apple conviene comprar y cuales no
https://buyersguide.macrumors.com/#Mac
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 23/04/2018
EHAestudio escribió:
La cuestion es que si quieres algo bueno...y mas en Apple.....lo tienes que pagar....
La cuestión es que ese aparato por el que te clavan la friolera de 1600€ técnicamente no es nada bueno, y está muy remotamente lejos de serlo. Es una verdadera tomadura de pelo.
Subir
EHAestudio
#24 por EHAestudio el 23/04/2018
uffff....pues vaya lio.... nose, igual esperare a ver si sacan algo. Menudo nudo llevo en mi cabeza....jejeje Gracias compañero!
Subir
EHAestudio
#25 por EHAestudio el 23/04/2018
Plodustol Pegalups escribió:
La cuestión es que ese aparato por el que te clavan la friolera de 1600€ técnicamente no es nada bueno, y está muy remotamente lejos de serlo. Es una verdadera tomadura de pelo.


La verdad nose, nunca tuve un Mac, es verdad que me puedo gastar 500€ en un Mac Mini...pero se me queda corto...
Hombre, como te digo... no entiendo nada de Mac...pero no creo que sea malo un i5 2,8Ghz 16GB 512SSD..... nose la verdad
Subir
tumbaito
#26 por tumbaito el 23/04/2018
EHAestudio escribió:
Merece la pena el de 1585€ ?


Evidentemente no!!!
Yo tengo un Mac Mini de la anterior generación (2014 creo) i5 doble nucleo ampliado casi hasta los topes: SSD de 256; 16 de RAM. Tira bien para lo que quiero y creo que no llegó ni a la mitad, y aún así me pareció caro. Cando pete contactaré con un usuario de por aquí: powerstudios y le compraré uno de sus ordenadores, ampliables y con garantía. Mira lo que puedes comprar con tu presupuesto. No hay color.

https://www.hispasonic.com/anuncios/mac-pro-5-1-12-core-2x-333-ghz-32gb-250ssd-hd-5770-garantia/720426
Subir
Danilo Sante
#27 por Danilo Sante el 23/04/2018
Justo te iba recomendar uno de powerstudios también, pues por ese presupuestos me hago más fácil a un Mac pro como los de power y tienes más máquina, el Mac mini no es que no sea bueno, bueno si es, pero un Mac pro así sea de generación anterior te puede dar más por ese presupuesto o claro esta, esperar a ver qué sale nuevo pero igual si es de Apple va a costar.

Por cierto, con el Mac pro solucionas también lo que comentabas antes de almacenamiento, no descartes esa opción, esas máquinas aún son muy apetecidas y las que vende powerstudios están muy bien.

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#28 por El palanganero del bobo el 23/04/2018
#26 , #27 , Eso sí que es un maquinón acorde a ese precio.
Subir
EHAestudio
#29 por EHAestudio el 24/04/2018
Sin duda son mejores maquinas estos de Powerstudios, pero la verdad tambien busco algo que no sea aparatoso.... tampoco voy a currar a nivel Pro. Pero si... la verdad que son maquinas muy potentes.
Subir
tumbaito
#30 por tumbaito el 24/04/2018
Busca Mac Mini de 2ª mano entonces. Los de ahora sólo aportan un sobreprecio brutal. Tú mismo.

EHAestudio escribió:
tampoco voy a currar a nivel Pro


Eso lo decimos casi todos al principio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo