Mac os leopard en Aleman.

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 03/02/2008
Me venden un mac en alemania, con dicho sistema operativo en aleman, ¿hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del sistema operativo? ¿tengo que reinstalar el sistema operativo o formatear para reinstalar el Leopard en español? Se puede formatear facilmente?

En fin ahi van un monton de dudas, a ver si me podeis aconsejar.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 04/02/2008
Si te viene con los discos de instalación no habrá problema, ya que el idioma lo eliges al principio. Si quisieras mantener otras instalaciones o datos que llevara el equipo, no sería necesario formatear; existe la opción "Archivar e instalar", que conserva en una carpeta aparte todos los datos de cuentas y usuarios previos. No podrás sencillamente "actualizar" el sistema con los discos de instalación, porque probablemente la versión que funcione sea actualizada y por tanto posterior. La tercera opción, "Borrar e instalar" te dejará el HD como nuevo.

Por otra parte, recuerda que el teclado alemán no es igual que el español... Saludos.
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 04/02/2008
ouch :lol: es verdad, el teclado no sera igual, buena apreciacion, espero no tener problemas, sino tendre que comprar un teclado y raton por aqui.

Respecto a lo de los cd's me incluye unos cd's que no se si son del sistema operativo, aqui dejo un link con imagenes que se aprecian los discos y no se si seran los discos del leopard.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

Parece que el ordenador era de un productor aleman llamado mat silver

Salu2 y gracias por la info
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 04/02/2008
Según veo, dice "Original CDs", con lo que siendo un G5, seguro que se trata de Panther (10.3) o Tiger (10.4). Aunque te deje instalado el Leopard. Quizás puedes hablar con el vendedor, a ver si se enrolla y te deja una copia del sistema para poder reinstalarlo tú a tu gusto. O que él te lo deje en español...

Por cierto, el ratón alemán es idéntico al español, sólo tendrás que cambiar el teclado. :mrgreen:
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 03/09/2008
Hola amigos, decido resucitar este hilo con la esperanza de que alguien me diga los pasos a seguir para formatear mi mac g5 y reinstalar el sistema operativo, muchas gracias pòr anticipado!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 03/09/2008
Mete el disco de instalación y reinicia apretando la letra C. Lo demas va solo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo