Mac OS X 10.4.6

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 16/04/2007
Buenas,

Tengo un pequeño problema, me han pasado un Mac OS X 10.4.6 pero me da a mi que no es bootable, alguien me podria decir si existe alguna forma de arrancarlo??
En windows no tengo problema porque se como hacerlo, pero en mac estoy mas que verde. El problema es que desde el OS que tengo instalado veo la instalacion, pero cuando reinicio me arranca desde el disco duro, a ver si alguien me saca de dudas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/04/2007
si no es booteable es que no es una copia original... ;)
Subir
Gaby.Freeman
#3 por Gaby.Freeman el 16/04/2007
Rubensdb @ 16 Abr 2007 - 07:23 PM escribió:
si no es booteable es que no es una copia original... ;)


Me lo a dejado u compañero de trabajo y es el que le vino con el powerbook, Yo tengo el que me vino con el Macbook PRO asi que no es muy coherente que me digas que no es original, sin saberlo, pero bueno ya veo que no as posteado para darme una solucion,de todas formas gracias, pero esperare a ver si alguien con mas conocimientos me indica la forma de arrancar.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 16/04/2007
No se exactamente lo que quieres, pero para arrancar desde un CD o DVD, debes arrancar con la C pulsada, de todas formas, ¿que OS te vino en el Macbook Pro?
Subir
Gaby.Freeman
#5 por Gaby.Freeman el 16/04/2007
ManSon @ 16 Abr 2007 - 07:37 PM escribió:
No se exactamente lo que quieres, pero para arrancar desde un CD o DVD, debes arrancar con la C pulsada, de todas formas, ¿que OS te vino en el Macbook Pro?


Lo he probado todo pulsando la C, la X y ALt, peor no me arranca.

COn el macbook PRO me vino la version 10.4.6, pero al intentar instalarla en el IBOOK me da un error, segun mi compañero de trabajo me dijo que ese OS era exclusivo para el modelo Macbook PRO y por eso no se instala en el ibook, y me dejo el un DVD del 10.4.5 para que lo intentase, pero se ve que no es booteable.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/04/2007
Si tienes el que te vino con el MacBook Pro porque no lo utilizas? No es que no te pueda ayudar, es que deberías saber que no se puede dar soporte a material de 'dudosa' originalidad en el foro.

Si explicas mejor tu situación recibirás la ayuda, si no dejas claro este aspecto desde luego por mi parte no recibirás ningún soporte ;)
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 16/04/2007
Parece que lo que quieres es instalar en tu iBook un Tiger 10.4.x, bueno, pues si no tienes comprado un Tiger básico, exclusivamente para tu iBook, aquí no te podemos ayudar. Cada ordenador, su licencia. Efectivamente el Pro es Intel por lo que no vale para el iBook.
Subir
Gaby.Freeman
#8 por Gaby.Freeman el 16/04/2007
Rubensdb @ 16 Abr 2007 - 07:46 PM escribió:
Si tienes el que te vino con el MacBook Pro porque no lo utilizas? No es que no te pueda ayudar, es que deberías saber que no se puede dar soporte a material de 'dudosa' originalidad en el foro.

Si explicas mejor tu situación recibirás la ayuda, si no dejas claro este aspecto desde luego por mi parte no recibirás ningún soporte ;)


Juas!!!!!!!!!

nen a ti se te va la olla, tu soporte a cosas dudosas no das, pero si que invitas por MP a tu foro de super dudosa procedencia xDDD.

No te preocupes ya me buscare la vida, pero te aseguro que no sera en tu foro de la manzanita vaya ser que sea todo original.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 16/04/2007
solo para tu información 'listillo'... invito a un foro (que ni mucho menos es mio) a gente que me pregunta donde conseguir determinadas aplicaciones. Eso, ademas siempre se hace de manera privada. Es un tema que existe en la RED y existirá por el resto de los dias. Eso no quiere decir que se pueda hablar en este foro de esas cosas. Ya hay foros como el que comentas que tratan de todo eso que TODOS conocemos pero aquí no tienen cabida.

Como me temía, dudo mucho que estés tratando con programas originales, así que ya sabes donde NO vas a encontrar tus respuestas. Yo intento dar todo el apoyo que esta en mis manos. Tanto aquí como en muchos otros foros donde suelo estar activo pero ya veo que tu no ves mas allá de tu propia ignorancia y ademas no eres nada coherente:

Gaby.Freeman @ 16 Abr 2007 - 07:28 PM escribió:
Me lo a dejado u compañero de trabajo y es el que le vino con el powerbook, Yo tengo el que me vino con el Macbook PRO asi que no es muy coherente que me digas que no es original, sin saberlo, pero bueno ya veo que no as posteado para darme una solucion,de todas formas gracias, pero esperare a ver si alguien con mas conocimientos me indica la forma de arrancar.


Ni siquiera me acuerdo de ti, pero me arrepiento de haberte dado en algún momento mas ayuda de la que mereces.

Lo que tienes que hacer es saber estar en cada sitio. Y si con 142 mensajes y el tiempo que llevas en este foro no has aprendido aun que aqui no se puede hablar de piratería pues en fin serafín..tu mismo con tu organismo... ;)

saludos
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 16/04/2007
Vamos a ver, Gaby.Freeman, no hace falta ponerse ofensivo ni beligerante, aquí, seguramente nadie pueda meter la mano en el fuego, ni tirar la primera piedra, pero es una cuestión de supervivencia de HISPASONIC, hay empresas que se anuncian aquí y mantienen esto con vida, a ninguna le hace gracia que se piraté, ni que se den consejos de como hacerlo.

Saludos
Subir
Gaby.Freeman
#11 por Gaby.Freeman el 16/04/2007
ManSon @ 16 Abr 2007 - 08:19 PM escribió:
Vamos a ver, Gaby.Freeman, no hace falta ponerse ofensivo ni beligerante, aquí, seguramente nadie pueda meter la mano en el fuego, ni tirar la primera piedra, pero es una cuestión de supervivencia de HISPASONIC, hay empresas que se anuncian aquí y mantienen esto con vida, a ninguna le hace gracia que se piraté, ni que se den consejos de como hacerlo.

Saludos


nen no me pongo ofensivo, simplemente he pedido algo de ayuda y aqui el amigo rubens da por echo que uso aplicaciones piratas, te comento tengo un mabook PRO con su software original y tengo el ibook con su software original. y tengo un DVD (copia de original) de un OS 10.4.5 que no es bootable y quiero intentar de instalar en mi ibook.

creo que no sera necesario postear la imagenes de mis OS originales, aunque si eso me sirve para que alguien me ayude lo hare encantado. repito NO USO NADA PIRATA EN MIS MACS.

si he ofendido a alguien pido disculpas, lo que no me parece serio es que alguien que por MP promueve la pirateria como el amigo Rubensdb ponga en duda mi software, simplemente eso.
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 16/04/2007
Es posible que no te acepte el disco del sistema del power book ...igual que mi power mac g4 no aceptaba el disco de sistema de mi antiguo mini g4 ...me mandaba a comnprar tabaco mas o menos pese a ser ambos originales a cambio el mini si aceptaba el sistema del power mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo