Mac OS X snow leopard en PC?

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 21/03/2011
Hola, he estado buscando por el foro de Hispasonic y por Google pero no encuentro nada respecto a mi duda.
Actualmente uso Windows Vista Home Premium 64bit , y no se si seria buena idea o me serviría de algo instalar
como segundo sistema operativo Mac OS X Snow Leopard (Original) en otro disco duro, y solo usarlo para producción musical.
no se si hay algún tipo de mejora quizás sea casi lo mismo en rendimiento...
Y por ello mi pregunta, y si decido instalar el Leopard en mi PC ¿que requisitos necesita Mac OS X snow leopard para un buen rendimiento en una PC?
yo actualmente tengo esta PC:


HP Pavilion
Windows Vista® Home Premium original (64 bits)
Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q9300
Chipset Intel® G33 Express
1 TB Unidad de disco duro SATA 3G (5.400 rpm)
Ram 8GB
Nvidia GTX 460 OC

Que me recomiendan hacer, ¿necesito mejorar algo para poder instalarlo? o seria una perdida de dinero porque no va a haber ninguna mejora?
me o pueden orientar sobre lo que debo hacer?
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ak-47
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 21/03/2011
Muchas gracias por el link.
Subir
agathel
#4 por agathel el 24/03/2011
hola yo tube la misma duda hace algun tiempo
lo que t puedo decuir es que se puede instalar el show leopard en pc depende de tu procesasdor la version que instales el unico inconbeniente que me surjio fue encontrar los controladores de tus dispositivos para el s.o. mac
aunque he leido que los pc no estan adecuados para soportar mac os
pero yo de ti y teniendo el mac lo instalaria para provar pues quien mejor que tu para ver la diferencia
Subir
Miss R n 'B
#5 por Miss R n 'B el 24/03/2011
Muchas Gracias por tu respuesta Agathel :)
tu en estos momentos tienes instalado el snow leopard en pc?
si, aun no lo tengo, es que estoy por comprarlo...
tu me lo recomiendas?
saludos!
Subir
piterpaizon
#6 por piterpaizon el 28/03/2011
es un portatil o una torre?
Subir
Miss R n 'B
#7 por Miss R n 'B el 28/03/2011
Es un sobremesa "Torre"
Subir
piterpaizon
#8 por piterpaizon el 28/03/2011
vale por el procesador veo que es una torre...
también yo es que estoy tonto...
Subir
piterpaizon
#9 por piterpaizon el 28/03/2011
Te recomiendo que pegues un vistazo a esta página. Si tienes dudas puedes preguntar en el foro. Y no es nada ilegal, pues debes utilizar un DVD Retail de Mac OSX.
Subir
Miss R n 'B
#10 por Miss R n 'B el 28/03/2011
Muchas gracias por tu ayuda...
le hecharé un vistazo :D
Subir
piterpaizon
#11 por piterpaizon el 28/03/2011
De todas formas con el equipazo que tienes creo que va a ir suficientemente bien con windows 7.

Yo no te recomiendo que instales hackintosh, ya que una vez lo hayas instalado y pienses que lo tienes óptimo, te encontrarás con un pequeño problema (el que sea) y te matarás a buscar una solución en los foros para llegar al final y no encontrar nada y después otro, etc. Pienso que esos pequeños problemas de windows te van a hacer perder menos tiempo que en todo lo que tengas que investigar para tener el hackintosh 100 % para que después de tanto tiempo perdido, al hacer una actualización, te den Kernel Panics.

Te lo digo después de haber tenido 2 ordenadores y habiendo instalado hackintosh en ambos para al final quedarme con windows.
Subir
Miss R n 'B
#12 por Miss R n 'B el 28/03/2011
Tienes razón! la verdad es que estaba un poco dudoso...
y de momento voy a ir a por Windows 7.
Y cuando tenga unos ahorros dentro de un tiempo...pues me iré a por un Mac pro
asi me ahorraré los dolores de cabeza, aunque nunca es buen momento para comprar un Mac ya que siempre actualizan sus modelos al poco tiempo...
Muchas gracias y saludos!! :-P
Subir
piterpaizon
#13 por piterpaizon el 28/03/2011
Yo lo que tengo pensado es mas o menos lo que tu.

He empezado hace poco a "producir" (remarco las comillas) y prefiero ir actualizando el apartado mas de instrumentos, interfaces y eso pero con la opcion de pasarme a mac por si acaso. Es decir que sea compatible con ambos (Windows y Mac). No se si me explico. Y luego mas adelante si me voy volviendo mas "pro" pues comprarme Mac Pro pues aunque lo vayan actualizando te puede durar años y años pues puedes ir cambiandole el hardware y tal.

Saludos y suerte!
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 03/04/2011
En mi pc tengo un disco duro que es para win7 y el otro es el iatkos v7 y el mac es muy bueno para la produccion de hecho tengo el logic 8 y el reason y me basta y me sobra,mi ordenador es un core2duo y con 4gigas de ram o sea es como si estuviera usando un mac pro pero falsificado claro,solo lo que te pide el iatkos es que los procesadores que soportan sino me equivoco son dual core y core2duo,por lo tanto si tu procesador es quad core olvidate o cambia de procesador.Para instalar tambien el iatkos es compatible con la mayoria de placas base pero no con todas yo tengo la p5ql-epu y lo soporta bien ahora si instalara el iatkos s3 no podria.Hay que cogerle el truco en la instalcion porque no siempre sale bien,tienes que instalar los drivers adecuados y encima para que reconozca la grafica tambien "qartz extreme" que es importante para el logic bueno quizas os suene esto a chino pero para los que sepan ya sabeis alo que me refiero.
Pasos que doi yo para la instalacion "a groso modo":

-Arranca el cd iatkos v7 desde el inicio "para eso antes vas a bios y das prioridad a tu grabadora y no al hd"
-Esperas has que sale como una cuenta atras no hace falta esperar presionas enter
-Ahora sale el simbolo apple y esta reconociendo el cd
-Asin por encima eliges idioma,si tienes formateado a nfts no te reconoce el disco duro te vas a disco utylity y lo formateas macosx con registro
-Luego importante haz click en personalizar (lo estoy haciendo de memoria todo esto)esto si es importante segun los drivers que selecciones te saldrá bien o mal la instalacion (lo se por experiencia)
-Una vez hecho esto te pidirá que reenicies
-Una vez reeniciado presionas suprimir para entrar en bios y das prioridad el disco duro y si todo a salido bien te saldrá la pantalla de bienvenida rellena unos datos y eso es todo,para los que saben cuando se abre el escritorio si el sistema reconoce "qartz extreme"arriba la barra sale como transparente igual que pasa con win7 solo que se llama "aero",lo digo por que si no te sale transparente y sale gris es porque posiblemente el driver de la grafica no lo ha reconocido,por eso digo no es tan facil instalarlo,yo ya lo tengo controlado y se como hacerlo y encima tengo en un folio escrito todo los drivers que hay que instalar .Si teneis alguna pregunta ha hacerme o alguna duda yo intentaré contestaros.Los de apple se estará subiendo por las paredes si leen esto,pero si,hoy en dia puedes utilizar logic para hacer musica en un pc,como?instalando el iatkos esta gente no se como lo han hecho pero han crackeado MAC OSX.Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo