Mac OS X

  • 2
javicon
#16 por javicon el 13/12/2003
Kraken,como tengas la oportunidad de probar Logic 6 en el G5 no se que va a pasar con tu cubase :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Kraken, te pongo en mi lista negra de peceros arrepentidos. No esperes regalo en Navidad, te mandaré un pedazo de carbón más grande que tu Panther y la madre que lo parió :lol:

Suerte con el nuevo Mac, la verdad es que cada vez veo a más makeros conversos, con lo bonito y barato que es tener un clónico Frankenstein en casa... os arrepentiréis!!!

Sahul
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 14/12/2003
Salud!

>]Kraken,como tengas la oportunidad de probar Logic 6 en el G5 no se que >va a pasar con tu cubase :D

Uf, a saber. Por lo visto, el Logic en G5 va como un tiro, pero quiero empollarme bien alguna demo para ver qué tal me llevo con él, que es bastante tiempo ya con Cubase. Eso sí, lo que he leído acerca de la multiplicacíón de Logic tanto en Panther como en G5 es espectacular (no hablo de las turbias comparativas de la propia Apple, que conste).

Aparte, Logic es toda una inversión, aunque vendiendo la licencia de Cubase podría sacar algo. Ya veremos.

Una cosa: por lo que he visto, el famoso EXS24 mkII no hace "disk streaming", ¿no?
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 14/12/2003
Salud!

>Kraken, te pongo en mi lista negra de peceros arrepentidos.

Espera, que hasta el jueves no sé si me dan la paxta... :)

>No esperes regalo en Navidad, te mandaré un pedazo de carbón más >grande que tu Panther y la madre que lo parió :lol:

Yo a ti te mandaré una foto dedicada de BillyPuertas. :D :D

>Suerte con el nuevo Mac, la verdad es que cada vez veo a más makeros >conversos, con lo bonito y barato que es tener un clónico Frankenstein en >casa... os arrepentiréis!!!

Urgh, bonito, no. Los PC, por lo general, son más feos que Leticia Sabater vestida de guardia civil. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo