¿ Qué Mac OSX instalar ?

tudelano
#1 por tudelano el 26/01/2019
Buenas noches hispasónicos,

Recientemente acabo de adquirir un macbook pro 13 retina, 256 gb ssd y 8 Gb de Ram. En el pc está instalado mavericks.

Mi set-up para pinchar es: Audio 8 Dj, Traktor X1 mk1. Hasta Mac Osx El Capitán, Native Instruments dá soporte a la configuración que uso para pinchar.

En el anterior macbook ( Era de principios de 2011 ) usaba Yosemite, y es verdad que nunca se quedó sin sonido o paró de sonar, pero a veces se quedaba congelada la pantalla y al rato volvía.

¿ Cual sería el Mac Osx más estable para mi configuración ?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 26/01/2019
Si tu equipo permite hasta el capitan, usa ese.
Subir
Max
#3 por Max el 26/01/2019
#1

...hasta High Sierra, no hay problema.

...muchos compañeros tienen instalado Mojave....y sin problemas.

...yo con HIgh Sierra...perfecto. Actualizaré a Mojave en breve.
Subir
ukasoul
#4 por ukasoul el 26/01/2019
a mi HIgh Sierra con un macbook 2010 8gb ram i5... me fue regular,me pase al capitan otra vez (con lo que cuesta volver a bajar de version en osx...) es lo que tiene mac,usar versiones viejas con equipos antiguos o estar al dia en todo,hardware y software = €€€€
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 26/01/2019
yo uso high sierra con traktor 3, uso las X1 de las primeras y tarjeta de sonido no oficial y sin problemas, todo perfecto.

saludos!
Subir
tudelano
#6 por tudelano el 27/01/2019
Finalmente, después de leer este artículo:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209545109-Problemas-de-rendimiento-de-audio-cortes-chasquidos-retrasos-de-se%C3%B1al-Timecode-en-OS-X-10-9-OS-X-10-11

Va a tocar actualizar a High Sierra y renovar equipo y cambiar la Audio 8 por la Audio 6 y renovar la X1 a la Mk2.
Subir
CamiloM
#7 por CamiloM el 28/01/2019
Que bien! High sierra es de lo mejor que he usado sin duda.
Subir
Baranss Lopez
#8 por Baranss Lopez el 28/01/2019
Si te sirve de ayuda, yo utilizaba un pro de mediados 2012 8gb Ram, con disco duro estandard, high sierra y la Traktor S2 MkII y también se me congelaba la pantalla y me volvía loco. En diciembre se me paro 2 veces en sesión, iba a trompicones. He formateado el mac y le he puesto un ssd con Mojave y va como un tiro, se acabaron los problemas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo