Mac OSX Leopard en un PC DELL

James Cube
#1 por James Cube el 15/02/2008
Hola a todos.
Acabo de encargar un PC DELL para mi pareja con procesador intel core 2 duo de 2.20 Ghz, 2 Gb de RAM, 500 de disco duro, etc... en fin, es un ordenador destinado a oficinas y puestos de trabajo de esos con una mini torre, aunque es éste caso, tendrá usos varios.
Yo tengo el Leopard comprado original (paquete familiar 5 licencias) para mis dos MAC y me pregunto si podré instalarlo en dicho PC. ¿Alguien tiene OSX en un PC? ¿Que tal va?
Saludos
Subir
minarai
#2 por minarai el 15/02/2008
A parte de ilegal, es bastante difícil.

Un saludo.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 15/02/2008
Ostiaaaa. ¿es ilegal? Joe como se pasan, resulta que te gastas casi 200 € en un sistema operativo y encima solo lo puedes instalar donde ellos quieran.... uff no lo entiendo... Si se trata de incompatibilidad, lo entiendo, pero ilegal...... Que pasada.
Muchas gracias por avisarme de esto. Saludos.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/02/2008
...
mmm
Windows se puede instalar en apple pero sólo porque apple se saco bootcamp...

windows es más caro, más incompatible y funciona peor (a mi humilde opinion)

...
Subir
minarai
#5 por minarai el 17/02/2008
Ahora también se puede tener Windows en Mac con Parallels Desktop 3.0, sin reiniciar.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... rW11mWAN1O

Un saludo.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 17/02/2008
Tantas cosas son ilegales, .. es una lastima sin embargo, te animo a que lo intntes, poder se puede, trabajoso.. si es yo tengo un q6600 con leopard funcionando perfectamente. Busca en google kaliway 10.5.1 o iatkos 10.5.2, esas dos versiones peude que te vayan bastante bien sin tener que hacer ajustes raros.

Yo solo te puedo ayudar hasta ahi, y dandote el lugar donde aprendí todo.

http://WWW.UPHUCK.COM

Suerte, espero haberte ayudado.
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 17/02/2008
Por cierto, ay una aplicacion como paralels para pc , pero aa viceversa, llamada IRAP.
Un saludo
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 18/02/2008
Ok gente. Muchísimas gracias. Seguro que con el tiempo todo se unificará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo