Mac o pc i7

julitoct
#1 por julitoct el 18/05/2010
Hola tengo la duda entre un imac a 8Gb o un pc con procesador i7. Si pudieseis recomendar que sistema es mejor. Yo suelo trabajar con Sibelius, y con pro tools o cubase y band in a box para acompañamientos caseros.muchas gracias.
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 18/05/2010
el mejor consejo y el más neutral,es que los prueves tu mismo, y te quedes con el que más te guste¡¡¡
un saludo`` :wink:
Subir
Nosha
#3 por Nosha el 19/05/2010
y si te armas una pc compatible con Snow leopard y le instalas ese sistema como nativo? saludos!!
Subir
catanha76
#4 por catanha76 el 20/05/2010
Hola, voy a comentar por que estaba igual que tu. Yo tenia un Pc, un pepino, un i7 con 12 gb de ram, todo de primera marca, con la presonus studio, el cubase 5( original ) me iba bien, excepto los plugoins que colgaban continuamente el sistema, plugins como el tracks o los de waves. Me he pasado a mac, tengo un imac27 i7 con 8gb y ufffff. Que diferencia!!!

No se me cuelga nunca con los plugins. Una maravilla de estabilidad.
Subir
julitoct
#5 por julitoct el 21/05/2010
Gracias por la aportacion creo que me pasare a mac.
Subir
jelt7
#6 por jelt7 el 21/05/2010
estimado...
yo trabaje con pc y domine bien el trabajo en cubase y todo eso
optimisado y todo...
luego con mac..
optimisado tambien y todo.. tambien lo domine bien
asi que le puedo asegurar que mac es otra cosa...
como le digo .. hablo desde la perspectiva de haber trabajado con ambos sistemas y saber manejarlos bien...

mi consejo es mac....

PD: igual no existe sistema infalible... veras que alguna vez el mac lo haras colapsar.. pero eso es casi nunk
Subir
soft_compressor
#7 por soft_compressor el 21/05/2010
catanha76 escribió:
Hola, voy a comentar por que estaba igual que tu. Yo tenia un Pc, un pepino, un i7 con 12 gb de ram, todo de primera marca, con la presonus studio, el cubase 5( original ) me iba bien, excepto los plugoins que colgaban continuamente el sistema, plugins como el tracks o los de waves. Me he pasado a mac, tengo un imac27 i7 con 8gb y ufffff. Que diferencia!!!

No se me cuelga nunca con los plugins. Una maravilla de estabilidad.


Yo uso PC , no tiene 12GB ram :shock: solo 2 pero va de pm porque esta optimizado...
y no lo cambiaria por MAC. El hardware es lo mismo (made in china) , puedes instalar el macosx en tu pc y ahorrar xxx€

Saludos
Subir
juanez
#8 por juanez el 22/05/2010
Si haces esta pregunta en el foro de mac, que esperas que te contesten?

Pues eso, pillate un mac.

Saludos.
Subir
AIRWALK
#9 por AIRWALK el 08/07/2010
para mi lo mejor que tiene apple es el sistema operativo .
yo tengo un hackintosh funcionando muy bien,incluso "segun benchmarks" supera a mas de un mac eso ya depende de el hardware que le pongas y la compativilidad claro.

la guinda del pastel se lo lleva el time machine ya que te permite recuperar todo tu ordenador,preferencias de sistema y archivos,solo funciona con otro disco duro.

solo queria añadir esa opinion.gracias por leer.

http://www.myspace.com/faurepro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo