Mac o Pc? que sale mejor?

LoyX
#16 por LoyX el 14/12/2006
Eso mismo quería hacer yo esta navidad. Pillarme un AMD X64 5000 Dual Core y de placa la M2N-SLI-Deluxe que me han dicho que es de las mejorcitas para audio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LoyX
#17 por LoyX el 14/12/2006
Mr.Beni @ 14 Dic 2006 - 08:20 PM escribió:
pues te compras un pc, por el precio de un mac ñordoso te pillas una burraca supersonica con windows, le metes el emule y te bajas el os x parcheado y se lo instalas.

por cuatro perracas tienes ante tus pezuñas un superbungie studio que rinde a todaleche mas que cualquier chevere, ¿sabes?


Vale, y el ProTools de donde lo sacas???
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2006
metodico @ 14 Dic 2006 - 05:31 PM escribió:
no se como sera el mac pero el pc es una autentica mmmmm ,cuando le sale de la cpu te deja tirao se cuelga me cago en el puto bil que invento esto jajajajajajajaj .....
pues eso gastate las perrillas a por un mac sin duda


¿Y cuando ocupas a tope la CPU del mac no te deja tirado? ¿Qué hace en ese caso un mac? ¿se multiplican los procesadores solitos según las necesidades? :)

Es curioso que comiences diciendo que no sabes cómo será un mac.

Solo eso, que me llamó mucho la atención este mensaje. :roll:
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 14/12/2006
Parece mentira que después de los años que lleva funicionando Hispasonic, todavia salga este post.

PD: Y lo que nos queda... :susto:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2006
Es como tener un deja-vù de esos.
Subir
Yep13
#21 por Yep13 el 14/12/2006
A ver.
Gente que se va de Pc a Mac = no vuelven a Pc
Gente que tiene un Mac en casa = nunca compra un Pc (a menos que sea necesario y no halla dinerito o argo)

Yo fui pecero muchos años y era problemas por todos laos ¿Quieres instalar algo? Busca los drivers, ahora no va, no me detecta...blablabla Ahora toca ampliar...
Con Mac ni un problema. Tengo un portatil de sólo 1,25GHz y corre y hace lo que un Pc necesita 3GHz y encima se cala.

Si hay dinero, no hay duda. MAC
Y muchas razones podría poner pero voy a darme una ducha que luego empieza Prison Break...

Saludos (a mi no me pagan por decir esto)(lo del Mac, digo).
Saludeteeeees
Subir
Mr.Beni
#22 por Mr.Beni el 14/12/2006
Alguien escribió:

Vale, y el ProTools de donde lo sacas???


¿que pro-tools?

si le meto un os x a mi pc a pa rular el logic 7...
Subir
Yep13
#23 por Yep13 el 14/12/2006
PSGirl @ 14 Dic 2006 - 09:06 PM escribió:
metodico @ 14 Dic 2006 - 05:31 PM escribió:
no se como sera el mac pero el pc es una autentica mmmmm ,cuando le sale de la cpu te deja tirao se cuelga me cago en el puto bil que invento esto jajajajajajajaj .....
pues eso gastate las perrillas a por un mac sin duda


¿Y cuando ocupas a tope la CPU del mac no te deja tirado? ¿Qué hace en ese caso un mac? ¿se multiplican los procesadores solitos según las necesidades? :)

Es curioso que comiences diciendo que no sabes cómo será un mac.

Solo eso, que me llamó mucho la atención este mensaje. :roll:


No, el Mac no te deja tirao porque los procesos no se bloquean unos a otros.
Si tu saturas a un Mac distribuirá los recursos llegando a destinar tan poco de tanto que tiene que hacer, que tardará, pero no se calará.
El Pc en cuanto lo saturas se cala.
Tu imagina a los hermanos Marx intentando entrar a la vez por una puerta. Al final no entra ninguno.
El Mac los pone en fila y sí, tardarán más; pero pasan.

Saludos.

P.D: yo he hecho pruebas ("carreras") entre PC de sobremesa recién comprao y mi PowerBook y te mueres de la risa. Claro, lo bueno se paga; yo tarde 1 año en pagar el mio.
Subir
Bens
#24 por Bens el 14/12/2006
La ventaja que yo veo en Mac, es que a diferencia de los PC no tienes que estar pendiente de los componentes, que sin marca tal o cual... os componentes de un MAC generalmente son de primera.

En PC hay tantas opciones que es posible equivocarse.

No es una cosa del otro mundo, pero para los que no nos interesa estar investigando mucho los componentes nos vale la pena.

En cuanto a precios, si te buscas un PC con los mismos componentes de una MAC vas a pagar practicamente lo mismo.

Si quieres ir alto en RAM, pues un Mac Pro te da más opciones que cualquier PC, no solo en hardarware sino por SO

Al fin de cuentas creo que e slo mismo, pero como lo dije, desde que me compre el macbook me da más flojera prender el PC

Saludos
Subir
LoyX
#25 por LoyX el 14/12/2006
PC Vs MAC

Dale candela


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2006
Demiurgo82 escribió:
Si hay dinero, no hay duda. MAC


:roll: Los otros argumentos me convencen, pero este la verdad es que es bastante odioso. :) Estas cosas no solo las compran los que tienen más dinero, sino incluso los que quieren estar más endeudados.


Demiurgo82 @ 14 Dic 2006 - 08:31 PM escribió:
Claro, lo bueno se paga; yo tarde 1 año en pagar el mio.


¿Ves? :)

(Lo digo sin maldad, ¿eh? ;) Es solo para hacer notar que ese argumento del dinerito me parece una tontería. ) Además, hay modelos de macs que no salen más caros que un buen pc. Por ejemplo, he visto posts de Soyuz en los que ha indicado precios de macs bastante buenos.

Vaya, que puedes tener dinero y no querer gastarlo en un mac sino en un pc, por cualquier razón que se te pase por la cabeza. Por ejemplo, a mí el sistema operativo de los macs no me gusta (sobre gustos no hay nada escrito). Cuando lo he probado, con todos los respetos a los que les gustan los macs, me siento como tonta. Igual es el entorno gráfico y eso es una tontería, pero me parece como de juguete.

Además, he visto algunos macs dar muchos problemas, así que no creo que me vaya a ahorrar demasiados problemas.

Es el eterno debate que yo creo que no debería ni de existir. Simplemente hay dos plataformas, que si te portas bien con el ordenador deberían funcionar bien las dos, en la que también influye la suerte (como cuando te compras un televisor, que se supone que no tiene que fallar pero puede hacerlo), que tienen opciones con diferentes potencias según lo que necesites, a las que a ninguna de las dos les puedes pedir más de lo que pueden dar, y por unas u otras razones una plataforma es más atractiva para una persona que la otra plataforma. Son dos opciones buenas. Hay que elegir la que sea más cómoda para cada uno.
Subir
XTC
#27 por XTC el 14/12/2006
es simpatico leer siempre sobre esta eterna pregunta solo por ver con q argumentos disparatados y descabellados q hacen los mas distinguidos defensores de las dos plataformas.

En mi caso tengo coche y moto , perra y gato bueno y periquito tambien , pc y mac y tanto me gusta la sandia como el melon.

Be Water my Friend 8)

por cierto tengo un mega super pc a la venta por si te interesa

https:/www.hispasonic.com/tema127949.html

si te das prisa te lo rebajo q me quiero comprar un jamon , una caja de langostinos y unos polvorones
Subir
XTC
#28 por XTC el 14/12/2006
los pc casi siempre dan problemas con el soft q no has pagado y lo tengo comprabado en el mio.

es un mito q los pcs se cuelgan constantemente eso era en el siglo pasado , hay q reconocer q Guindows no es el sistema operativo mas optimizado de serie pero rompo una lanza en su favor ,es muy estable si no guarreas con él , y con respecto a mac igual tiene un gran SO de serie pero se le va la castaña tambien , pero me dig yo a quien no se le va la fresa hoy dia en esta jaula de grillos?
Subir
Yep13
#29 por Yep13 el 14/12/2006
PSGirl @ 14 Dic 2006 - 09:58 PM escribió:
Demiurgo82 escribió:
Si hay dinero, no hay duda. MAC


:roll: Los otros argumentos me convencen, pero este la verdad es que es bastante odioso. :) Estas cosas no solo las compran los que tienen más dinero, sino incluso los que quieren estar más endeudados.


Demiurgo82 @ 14 Dic 2006 - 08:31 PM escribió:
Claro, lo bueno se paga; yo tarde 1 año en pagar el mio.


¿Ves? :)

(Lo digo sin maldad, ¿eh? ;) Es solo para hacer notar que ese argumento del dinerito me parece una tontería. ) Además, hay modelos de macs que no salen más caros que un buen pc. Por ejemplo, he visto posts de Soyuz en los que ha indicado precios de macs bastante buenos.

Vaya, que puedes tener dinero y no querer gastarlo en un mac sino en un pc, por cualquier razón que se te pase por la cabeza. Por ejemplo, a mí el sistema operativo de los macs no me gusta (sobre gustos no hay nada escrito). Cuando lo he probado, con todos los respetos a los que les gustan los macs, me siento como tonta. Igual es el entorno gráfico y eso es una tontería, pero me parece como de juguete.

Además, he visto algunos macs dar muchos problemas, así que no creo que me vaya a ahorrar demasiados problemas.

Es el eterno debate que yo creo que no debería ni de existir. Simplemente hay dos plataformas, que si te portas bien con el ordenador deberían funcionar bien las dos, en la que también influye la suerte (como cuando te compras un televisor, que se supone que no tiene que fallar pero puede hacerlo), que tienen opciones con diferentes potencias según lo que necesites, a las que a ninguna de las dos les puedes pedir más de lo que pueden dar, y por unas u otras razones una plataforma es más atractiva para una persona que la otra plataforma. Son dos opciones buenas. Hay que elegir la que sea más cómoda para cada uno.


:D :D Creo que me has entendido mal.
Tener dinero o no no es un argumento para comprar o no mac. Eso es absurdo. Yo me refiero a que si tienes dinero para comprar un mac o vas a diponer de él aunque sea para comprarlo a plazos, no veo por que no comprar un mac cuando te estás asegurando una buena compra.

Otra cosa es verdad. Hoy día los mac ya no son tan caros. A mi me costó mucho en la época PPC pero ahora tan tiraos.
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 14/12/2006
Wenas!!!

Yo llevo mucho tiempo utilizando y montando mis propios PCs, me va bastante bien en cuanto a rendimiento y estabilidad de los componentes que instalo y en general me funciona todo sin problemas.
Lo unico que me pone de los nervios es el sistema operativo Windows XP, que para aplicaciones de audio es el unico que funciona para PC y no tenemos mas cojones (de momento) que utilizarlo y mientras los PCs tengan Windows como S.O. por muy potentes que sean seguiran siendo inestables.
Tengo la intención de hacerme con el tiempo con un MAC ,entre otras cosas porque su sistema operativo es solido como una roca, tiene menos limitaciones en cuanto a ampliar sus componentes (en lo que a potencia se refiere), en especial la cantidad de RAM , sus componentes son de mayor calidad-rendimiento y en general son mas indicados para audio y otras muchas aplicaciones.

Lo unico que hace que no tenga mi "Mac Pro" en mis manos, son los casi 4000€ que seguro me gastare, pero como solia decir mi abuela "todo llegara"
!!Pues haber si llega pronto por que estoy de Windows hasta los "cojones"!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo