"Demiurgo82" escribió:
Si hay dinero, no hay duda. MAC

Los otros argumentos me convencen, pero este la verdad es que es bastante odioso.

Estas cosas no solo las compran los que tienen más dinero, sino incluso los que quieren estar más endeudados.
Demiurgo82 @ 14 Dic 2006 - 08:31 PM escribió:
Claro, lo bueno se paga; yo tarde 1 año en pagar el mio.
¿Ves?
(Lo digo sin maldad, ¿eh?

Es solo para hacer notar que ese argumento del dinerito me parece una tontería. ) Además, hay modelos de macs que no salen más caros que un buen pc. Por ejemplo, he visto posts de Soyuz en los que ha indicado precios de macs bastante buenos.
Vaya, que puedes tener dinero y no querer gastarlo en un mac sino en un pc, por cualquier razón que se te pase por la cabeza. Por ejemplo, a mí el sistema operativo de los macs no me gusta (sobre gustos no hay nada escrito). Cuando lo he probado, con todos los respetos a los que les gustan los macs, me siento como tonta. Igual es el entorno gráfico y eso es una tontería, pero me parece como de juguete.
Además, he visto algunos macs dar muchos problemas, así que no creo que me vaya a ahorrar demasiados problemas.
Es el eterno debate que yo creo que no debería ni de existir. Simplemente hay dos plataformas, que si te portas bien con el ordenador deberían funcionar bien las dos, en la que también influye la suerte (como cuando te compras un televisor, que se supone que no tiene que fallar pero puede hacerlo), que tienen opciones con diferentes potencias según lo que necesites, a las que a ninguna de las dos les puedes pedir más de lo que pueden dar, y por unas u otras razones una plataforma es más atractiva para una persona que la otra plataforma. Son dos opciones buenas. Hay que elegir la que sea más cómoda para cada uno.