Futhark @ 14 Dic 2006 - 11:03 PM escribió:
Yo soy de pc, pero creo que lo que determina la estabilidad de un pc/mac es más la persona que lo usa que el hardware en si. Si mantienes pc limpio y bien configurado, te va a ir bien un XP, linux o lo que sea, saludos.
Veo, que muchos usuarios de PC hacen ese comentario, jejeje, es coña, pero queria comentarlo ... un PC hay que mantenerlo limpio (mejor dicho un pc "no-mac", que luego alguno se nos enfada), bien pero es que el mac no ... evidentemente si lo llenas de mierda, tendrás el HD petado, pero el SO no se ve resentido, como pasa con Güin ...
Futhrak, no va contra ti, solo es un apunte a lo que dice mucha gente. Yo he sido usuario de pc's, algo así como 15 años, y trasteando mucho con ellos, o sea, que eso de la persona que lo maneja no me vale, al menos en mi caso, y ahora llevo 2 macs, he echo perrerias de todo tipo con el los PC's y las sigo haciendo con el mac y como se podria decir, no voy a entrar en contar historietas, porque entre otras tengo prisa ahora mismo, solo queria decir, que aunque realmente no me gusta gastarme los cuartos así por que sí, dudo mucho que me vuelva a comprar un PC-Win ... Unicamente por el SO, así de claro ... me toca las pelotas un poco, tener que sobrepagar el mismo hard por un mac, con tal de poder usar su SO, pero es precio que he decidido pagar ... lo siento, pero eso de la calidad de hard del mac, no le veo lógica, aunque si bien es cierto, el acabado en el ensamblaje, es bastante mejor que en uno clonico, solo faltaría con lo que valen, pero lo del hard puro y duro, es bastante discutible, pero tampoco me quiero mojar en este tema, por que no lo conozco en profundidad.
Salud.