Mac o Pc? que sale mejor?

etrujillo
#91 por etrujillo el 28/03/2007
El portátil debe tener la pantalla más grande posible.

Ahora en el curro tenemos portátiles HP panorámicos de 19". Se trabaja agusto, con amplitud... y además, pesas menos que los antiguos de 14". La tecnología avanza asombrosamente.

Para los ordenadores desktops, nos han puestos TFT de 24", éso sí son amplitudes.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#92 por Lamprolog el 28/03/2007
sivsfa @ 28 Mar 2007 - 11:36 AM escribió:

aunque tb hay que decir, que no me compro un equipo nuevo hasta que revienten los que tengo por mucho que suban de velocidad el puerto firewire!! :D


Ni yo. Que coño.

A tirar de XP-M a 1200 Hz hasta que necesite algo mas porque se haya fundido.

Por cierto, que ayer probé un bajo Ibanez SR900, mas negro que el tizon. Buen, peso, buen tacto, forma fea y sonido que no me convenció. 10 minutos duré probandolo en casa. Puse mi Cort tipo Precission castigao del 92' con pastis Fender cambiadas y electronica de un mes y me sigue gustando mas. Voy a tener que probar un JazzBass como el tuyo :) . El SR900 vale como 4 veces mas que el Cort.

Y esto viene a que .. no es la maquina, sino el hombre. No es el pincel, sino la mano del pintor.
Subir
sivsfa
#93 por sivsfa el 28/03/2007
etrujillo @ 28 Mar 2007 - 11:51 AM escribió:
El portátil debe tener la pantalla más grande posible.

Ahora en el curro tenemos portátiles HP panorámicos de 19". Se trabaja agusto, con amplitud... y además, pesas menos que los antiguos de 14". La tecnología avanza asombrosamente.

Para los ordenadores desktops, nos han puestos TFT de 24", éso sí son amplitudes.....



bueno... eso es una forma de verlo... yo prefiero un pantallote para sobremesa (ese de 24" del que hablas tiene que molarrrrr) y una pantalla de 12" o a ser posible de 10" para el portátil...


si te mueves con él, notas mucha diferencia... te cabe en cualquier lado, no tienes que llevar más bolsas y pesa poco...

y para aplicaciones de audio, lo importante es oir, no ver... :)
Subir
Lamprolog
#94 por Lamprolog el 28/03/2007
Hombre .. mejor si se ve mas grande, hasta cierto limite en un portatil. Si se secuencia en Logic, por ejemplo, menos tendras que usar el zoom y mas pista veras.
Subir
sivsfa
#95 por sivsfa el 28/03/2007
Lamprolog @ 28 Mar 2007 - 11:52 AM escribió:


Por cierto, que ayer probé un bajo Ibanez SR900, mas negro que el tizon. Buen, peso, buen tacto, forma fea y sonido que no me convenció. 10 minutos duré probandolo en casa. Puse mi Cort tipo Precission castigao del 92' con pastis Fender cambiadas y electronica de un mes y me sigue gustando mas. Voy a tener que probar un JazzBass como el tuyo :) . El SR900 vale como 4 veces mas que el Cort.

Y esto viene a que .. no es la maquina, sino el hombre. No es el pincel, sino la mano del pintor.



ummm ibanez, eh?. no se cuanto vale el ibanez ni el cort, pero si le haas cambiado el pastillaje y el circuito interno, seguro que suena mejor el cort... :)

mi jazzbass es squier (no te creas que es amerian fender ni nada de eso, pero es un squier "gama alta")... squier ha sacado gamas MUY buenas (dentro de lo que cabe) a principios de los 2000s... a mediados del 2003 empezaron a cambiar otra vez las maderas y ya no es lo mismo, pero si puedes probar uno de esos años, hazlo... ya verás como te gusta... yo le quiero hacer un cambio de pastillaje tb, pero por ahora chuto con las de fábrica... en el fretless sí que se las cambié y vale mucho la pena...


y sí a lo que comentas del pintor y el pincel... goya con un carboncillo de mierda te hacía una obra para la posteridad...
Subir
Lamprolog
#96 por Lamprolog el 28/03/2007
Me encantan estos hilos MAC/PC. Todo esta permitido:

Imagen no disponible

Mu feo tio. Mu feo. 1000 euros que vale el condenao.
Subir
sivsfa
#97 por sivsfa el 28/03/2007
si, que es feo, si... esas formas no me molan nada... parece la forma de un yamaha... brrrrrrrrr! :?

y por 1000 euros seguro que hay ofertas mejores...

es activo?



por cierto, me enteré el otro día que han reeditado el fender jaguar bass... no lo he probado, pero a que mola? :)

http://www.fender.com/products/search.p ... 0259505506
Subir
Lamprolog
#98 por Lamprolog el 28/03/2007
Si, es activo. El primero que pruebo y me ha tirao para atras. Mucha ecualizcion, que si tiro mas de pastilla delantera que si de atras, y mucha leche.

El Jaguar lo vi ayer, en la web de Auvisa, hecho en Japon, activo/pasivo. Mola un huevon, pero .. ¿ a que sonara ? ¿ a que huelen las nuves ?
Subir
katakraos
#99 por katakraos el 28/03/2007
¿a qué saben las cosas que no huelen?
Subir
katakraos
#100 por katakraos el 28/03/2007
¿es bueno usarlas siempre que quiero?
Subir
katakraos
#101 por katakraos el 28/03/2007
y joder, sí que es feo el ibanez...
Subir
Lamprolog
#102 por Lamprolog el 28/03/2007
eh !

que a los metaleros les gustara ! :D (tambien a alguno del funk o del jazz)

Eso si, le das al pote de los graves y da miedo.
Subir
katakraos
#103 por katakraos el 28/03/2007
si no digo yo que no...

pero sigue siendo feo :desdentado:
Subir
sivsfa
#104 por sivsfa el 28/03/2007
Lamprolog @ 28 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:
Mola un huevon, pero .. ¿ a que sonara ?


me imagino que a jazzbass...


según wikipedia, básicamente es un jazz con cuerpo de jaguar, opciones de tono a través de interruptores y circuito activo/pasivo... se hace en japón, con cuerpo de arce y mástil en palorosa y lo hay en 4 colores...

y es precioso... ojalá lo hubiera solo pasivo, q no? :twisted:


creo que está por los 800 lereles...
Subir
planetap
#105 por planetap el 28/03/2007
Alguien escribió:
si, claro... si sabes un mínimo de informática no tienes que leer más que sobre sistemas de ficheros, tasas de transferencia, modularidad, configurabilidad, parcheos de seguridad, drivers, etc... y ver que es claramente superior... yo no pongo nada fácil ni difícil, simplemente evidencio un hecho...


Por favor sacame de mi ignorancia:

Segun tú: sistemas de ficheros, Mac: ZFS PC: NTFS ¿Me puedes explicar cual es la diferencia?
Segun tú: tasas de transferencia de que? Discos?? USB? Fireware? Pero no hay un standart 1.0 y 2.0 con unos mg por segundo determinados, al igual que los interfaces pci?????

Discos rigidos: en PC existen ide scsi ata ultra ata y en mac?????

Segun tú: modularidad??,configurabilidad??,parcheos de seguridad??, drivers??? A que te refieres con esto...

Por cierto

¿ Cuanto ide´s, programas comerciales fuera de microsoft,lenguajes de programacion, conoces para pogramar para el api de windows...?

¿ Cuantos tiene Mac ? Objective y Java y ademas son propios de apple.

Con c++ en plataforma pc, puedes programar para cualquier so y en mac?

Por favor sacame de la ignorancia, en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo