planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM escribió:
Segun tú: sistemas de ficheros, Mac: ZFS PC: NTFS ¿Me puedes explicar cual es la diferencia?
¿?¿? yo he dicho que osx usa zfs??. osx usa hfs+, zfs es de solaris y es un sistema de archivos a 128 bits... lo último de lo último, en papeles por encima de hfs+, de ntfs y de lo que le pongas por delante...
Segun tú: tasas de transferencia de que? Discos?? USB? Fireware? Pero no hay un standart 1.0 y 2.0 con unos mg por segundo determinados, al igual que los interfaces pci?????
si, si solo hablamos de harware... pero esos interfaces son controlados por un software (driver) y generalmente ahí es en donde radica el problema... en muchos casos aunque el hardware de mayores velocidades, es censurado por un driver mal escrito u obsoleto... y ese es el caso.. en windows el ejemplo más claro y reciente está en el sp2 y los conectores firewire...
Discos rigidos: en PC existen ide scsi ata ultra ata y en mac?????
que yo sepa también... insisto que en cuanto a harware, un mac es un pc...
Segun tú: modularidad??,configurabilidad??,parcheos de seguridad??, drivers??? A que te refieres con esto...
aquí me refería sobre todo a linux, pero es cierto que los drivers escritos para osx parecen hechos "con mas mimo" o al menos "mas testeados"... típico caso es la tarjeta que te cuelga windows y te da errores y va como la seda en osx...
"planetap @ 28 Mar 2007 - 12:33 PM" escribió:
¿ Cuanto ide´s, programas comerciales fuera de microsoft,lenguajes de programacion, conoces para pogramar para el api de windows...?
¿ Cuantos tiene Mac ? Objective y Java y ademas son propios de apple.
Con c++ en plataforma pc, puedes programar para cualquier so y en mac?
Por favor sacame de la ignorancia, en serio
puedes programar lo que sea en el lenguaje que te de la gana mientras haya compilador para tu arquitectura... y que yo sepa en osx hay compiladores de todo...
y quien quiere programar el api de windows???