Mac o Pc?

  • 1
lanzarotemusic
#1 por lanzarotemusic el 23/03/2007
Hola a tod@s,

me estoy planteando en comprarme un nuevo ordenador ya que el mio se queda pillado con las pocas pistas que uso y si le meto plugs y vst´s peor va.
Mi pregunta es, me pillo un Mac Pro con el procesador Quad y todo el tinglado o con un Pc con un buen procesador y suficiente memoria me iria bien tambien???
Yo quiero tirra de cuantas mas pistas mejor y con plugs y vst´s encendidos. Tambien esta la pregunta del software, todos los plugs que estoy usando son para Windows, al poder instalar Windows en Mac me valdran tambien???
En fin si me podeis decir vuestras opiniones estaria muy agradecido y si quereis agregadme lanzarotemusic2@msn.com que siempre esta bien tener varios contactos para preguntas de produccion o lo que sea.
Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lanzarotemusic
#2 por lanzarotemusic el 23/03/2007
Hola a tod@s,

me estoy planteando en comprarme un nuevo ordenador ya que el mio se queda pillado con las pocas pistas que uso y si le meto plugs y vst´s peor va.
Mi pregunta es, me pillo un Mac Pro con el procesador Quad y todo el tinglado o con un Pc con un buen procesador y suficiente memoria me iria bien tambien???
Yo quiero tirra de cuantas mas pistas mejor y con plugs y vst´s encendidos. Tambien esta la pregunta del software, todos los plugs que estoy usando son para Windows, al poder instalar Windows en Mac me valdran tambien???
En fin si me podeis decir vuestras opiniones estaria muy agradecido y si quereis agregadme lanzarotemusic2@msn.com que siempre esta bien tener varios contactos para preguntas de produccion o lo que sea.
Saludos a tod@s
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/03/2007
Hola, ¿que tal?.

1.- No abras 2 posts iguales en distintos foros --> https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

2.- Usa el buscador, este tema se ha debatido ampliamente varias veces --> idem

3.-
Alguien escribió:

En fin si me podeis decir vuestras opiniones estaria muy agradecido y si quereis agregadme lanzarotemusic2@msn.com que siempre esta bien tener varios contactos para preguntas de produccion o lo que sea.


O que vayan a tu casa directamente a resolvertelos...
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 23/03/2007
Es exactamente lo mismo un mac que un pc.. con la diferencia del sistema operativo.. si eres usuario de pc .. preferiras pc .. y si lo eres de mac.. preferiras mac..
Lo que es cierto es que un pc bueno vale lo mismo que un mac.. es decir que en elmediamark te venden por 800 euros un ordenador kon mil kosas... pero todas las piezas son una miseria..
Yo he trabajado con ambos y soi de pc.. tb decir que la mayor parte de los cuelgues de los que se queja la gente son debidos a plugins piratas, y estar en el msn a la vez que trabajas.
Los dos van bien.. osx es mas estable.. aunque con intel cada vez menos..
Y si vas a necesitar software h2o o similar.. pues pc tiene mas oy por oy.

Dificil eleccion.. si t kojes pc.. opta por un carillon citriq o dopplermedia.. o si sabes del tema aztelo tu.. sino recomiendo un mac.. un saludo
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 23/03/2007
amén...
Subir
franz75
#6 por franz75 el 23/03/2007
tigres tigres
leones leones
Subir
kelvinator
#7 por kelvinator el 23/03/2007
mac
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 23/03/2007
PC
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 23/03/2007
hay dios!!! :estonova:
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 23/03/2007
Behringer
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/03/2007
Commodore con un tracker :roll:
Subir
monarca
#12 por monarca el 23/03/2007
ni hablar, spectrum!
Subir
monarca
#13 por monarca el 23/03/2007
O ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinclair_zx80.jpg
Subir
XAUL
#14 por XAUL el 23/03/2007
Lo mejor es hacerse la caja de la torre uno mismo con cartones de huevos que ofrecen una alta absorcion y difusion en todas las frecuencias. Eso si que es un ordenador optimizado para audio.

:tambor: :tambor: :trompeta: :trompeta: :punk: :punk: :punk: :guitarraelec: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :cantar: :cantar: :plasplas: :plasplas: :tambor: :tambor: :tambor: :trompeta: :trompeta:
Subir
Gas_boy
#15 por Gas_boy el 23/03/2007
1pokito de por favor q tamos en el foro de Pc/windoooows cacho gremlinsss!! :satan:


:fumeta: por lo que dices de los Vstis y por lo que cuesta un Mac pro Quad mejor te montas algo como esto....

[img][425:454]http://www.ursispaltenstein.ch/blog//images/uploads_1/workstation.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo