"grupoyarey" escribió:
Un saludo desde Cali, Colombia
Mis razones para comprarme una fueron las siguientes:
Porque te olvidas de los virus, puedes acceder a internet sin temores, no necesitas antivirus
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.
Porque no pierdes trabajos, como cuando en windows a cada rato se te cuelga el sistema.
Porque te haces a un equipo que además de potente, sencillamente hermoso.
Porque no te inundan el ordenador con miles de programas que no sirven para nada, con Mac tienes lo necesario.
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.
Porque con Mac te olvidas de los técnicos y no tienes que estar a cada rato reinstalando el sistema operativo.
Porque en Mac puedes tener Windows, si desea tener los dos sistemas operativos.
Bah, bah ... que parece que seas pariente de steve jobs.
Mira me gustan los macs, de hecho no tengo un macpro por que no me llega, pero este tipo de contestaciones son las que hace que el resto nos tengan manía. Sobre todo con esto:
grupoyarey escribió:
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.
Es un SO simplemente, no creo que que haya uno mas avanzado que otro ... hay uno con el que te llevas mejor o te gusta mas, eso de
"mas avanzado del mundo..." es la típica frase de apple cuando habla de sus SO's. A mi modo de ver OSX ha empeorado bastante desde Panther.
grupoyarey escribió:
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.
Los programas son igual de fáciles o difíciles que en windows, mas que nada por que la mayoría están en ambas plataformas a excepción de Logic (MAC) o sonar y FL (win) los demás están para ambos y se manejan de la misma forma.
Puedo aceptar lo de los virus etc ... mas que nada como comentaban antes por cotas de mercado, pero no seamos fanáticos.
Y soy ferviente defensor de OSX, que conste.