¿ mac o pc ?

  • 2
eldeividd
#16 por eldeividd el 08/01/2012
Yo no estoy del todo de acuerdo con lo del sistema operativo.
Para mi lo principal es que cada una de las piezas está fabricada para ese ordenador en concreto, por eso su fiabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 08/01/2012
eldeividd escribió:
Para mi lo principal es que cada una de las piezas está fabricada para ese ordenador en concreto, por eso su fiabilidad.
tambien es verdad,que apple hace ordenadores con elementos probados,en pc es tan extensa la mezcla de elementos hardware que acertar es bastante difícil,pero yo con osx me aburrí bastante,no he tenido ni medio problema con el sistema operativo
Subir
raulpe
#18 por raulpe el 08/01/2012
Definitivamente, voy a coger un imac de 21.5" intel a 3.06ghz con 4 gb de ram y 500 gb hd...no se! ESPERO NO FALLAR, porque es la primera vez que voy a trabajar con osx. Aparte como os comenté, actualicé mi home con más software, monitores ( m-audio bx5)y a ver qué tal me va con todo ello!!! Ya os contaré.
El imac lo recojo mañana y lo demás lo pedí a musicstore y a un particular. En estos días, me llega.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 08/01/2012
#18 haces muy bien,no vas a fallar,van de p.m
Subir
raulpe
#20 por raulpe el 08/01/2012
d4v! pues tanto mejor no tener problemas no' con win he tenido muchísimos y tener que formatear, reinstalar, joe! todos esos programas... es lo que pone de los nervios!!!! espero no fallar con osx.Además todo lo que tengo es compatible con mac ( como ya comenté )casi todo el mundo lo recomienda.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 08/01/2012
#20 yo ya te digo,que yo con un macbook pro i5 del año pasado menudo aburrimiento,es darle al on y ya esta,bastante aburrido si bienes de años atras con windows,por cierto enamorado me quede con logic :oops:
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 08/01/2012
raulpe escribió:
ESPERO NO FALLAR,
como siempre, habra un periodo de adaptacion en el que tendras algun disgusto o algun bajon, pero desde luego, una vez te hagas a ello, te sera dificil cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo