Mac en un PC!

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 08/02/2005
Navengando por ahi he descubierto dos programas para hacer funcionar el OS9 o el OSX en un PC.

El primero se llama CherryOS, para windows, http://www.cherryos.com, pero parece que aun está en vias de desarrollo, lo extraño es que aparece en los programas tipicos de descarga P2P...

Y el segundo que me ha convencido mas es el MacOnLinux, http://www.maconlinux.org, según la web, no emula ninguna CPU, por lo tanto el rendimiento es mas alto y funciona en el Linux Red Hat.

Voy a instalarme linux y probaré a ver que tal...

Para el que controle con linux, sabe que hay que descargar para instalarlo en un PC? y sobre el maconlinux, en la seccion download que hay que descargar para instalar ese programa en linux? No estoy acostumbrado a las extensiones linux....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 08/02/2005
Si lo que quieres es rular Logic en un PC vete despidiendo de la idea ;)
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 08/02/2005
No era esa mi idea, pero si lo fuera, por que no voy a poder? tu lo has probado?
Subir
maRtO_miX
#4 por maRtO_miX el 08/02/2005
Jummm... no... pero el sistema de audio de linux es aun lo suficientemente precario como para encima enviarlo a un logic emulado... ya me contarás xD
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 09/02/2005
Como que el sistema de audio? de que estamos hablando? Estoy pez en linux, vamos que no tengo ni idea de como funciona linux
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 09/02/2005
No te rulara decentemente en un X86 ese programa rula os9 y osx MUY RAPIDO (sobre el 90 % con respecto a un mac real) en maquinas ppc clonicas (pegasos amiga etc...) por cierto mucho mas baratas que un mac....

Para X86 tienes el pearl pc que te permite correr osx en un pc a la decima parte de la velocidad real de tu maquina ..ejemplo p4 a 3 gigas te rula igual que un g3 a 300 mhz....el problema del rendimiento se debe a que los procesadores ppc tienen 32 registros y los x86 solo 8 por lo que la emulacion tiene que ir alternando entre ellos con el consiguiente desperdicio de ciclos de relog.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 09/02/2005
Si lo he ententido bien, el maconlinux no es para PC si no para Amiga, es eso?
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 09/02/2005
Yo aun no entiendo como van cambiando ya ese sistema de registros tan viejo... igualmente pueden programar un módulo que gestione el software viejo, y tener mínimo esos 32 registros (con parte alta y parte baja) para ganar velocidad en cálculos. No se... será interes por parte de los fabricantes de x86.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 09/02/2005
Es para clonicos ppc (de esos yo conozco los pegasos 1 y 2 y los amiga se, xe , y shark ppc) que pueden correrlo via mac on linux y otra version muy recortada del mismo (es solo un arranque de 11 megas sin carga previa de linux para engañar al open firware del amiga o pegasos y que arranque el mac os por la cara sin linux)

Te repito para pc tienes el pearl pc...con sus limitaciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo