Mac pro 1.1 dual core intel xenon 2x2.66 ghz

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 06/12/2009
vale si, ya he informado a los moderadores de lo que estas intentando conmigo. si quieres seguir hablando, me respondes al privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quiquemartin
#17 por quiquemartin el 06/12/2009
por cierto se dice surrealista y no subrealista. :shock:
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 06/12/2009
sigue, sigue provocando.

te lo pido por ultima vez, no te dirijas mas a mi.
Subir
iTube
#19 por iTube el 06/12/2009
djmanuserra, primero no respondiste a la pregunta de EAC en tu primera respuesta. En ningun momento te preguntó si la RAM estaba bien planteada o no y lo primero que le dices es que está mal planteada y "7GB RAM??" Ahí ya empezamos mal... Cuando EAC insiste en si ese ordenador le sirve para Logic 9, le respondes mal diciendo que no hace falta que insista en la pregunta. Por supuesto que insiste si no le has respondido a su pregunta, tio. A parte, tú eres de los que la lía en este foro, hay muchos posts en Hispasonic donde tomas a la gente por tonta o respondes de mala manera, no es la primera vez que lo haces. Si no quieres ayudar a la gente no lo hagas, pero si lo haces almenos no les hagas sentirse mal por preguntar. La gente tiene dudas y acuden al foro a que se las aclaren, lo último que necesitan son contestaciones como las que tú haces. Era tan fácil como responder lo siguiente:

Hola, EAC! Sí, ese ordenador es muy bueno y Logic te irá de maravilla en él, pero encuentro un problema con la memoria RAM, en teoría 7GB RAM no son una buena opción porque...

Esto es una manera educada de responder a las personas. Yo creo que no es tan difícil, no? Mandar privados como el que le has enviado a quiquemartin me parece que sobra y citar normas del foro cuando eres el primero en no seguirlas, me parece que también. En el foro Mac no ocurre absolutamente nada, aprende a escribir por internet, ya que como los usuarios no pueden ni ver tu rostro ni saber tu tono, se puede malinterpretar todo muy rápidamente. Ayúdate de los emoticonos que pueden amenizar las cosas y expresan mejor tu estado de ánimo.

Saludos,
Subir
quiquemartin
#20 por quiquemartin el 06/12/2009
Por ejemplo, así:
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
quiquemartin
#21 por quiquemartin el 06/12/2009
Vaya, ahora justo no sale el emoticono de aplauso
#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas