MacBook fotos, windows y cubase en apple!

Playmo
#1 por Playmo el 25/06/2006
Hola, yo antes era windowsman, aunque he utilizado mac en la escuela ahora apple ha dejado invalidas mis excusas para no involucrarme en su sistema.
¡¡¡¡Así a sido mi primera experiencia!!!
ayer recibí el mackbook 1.8, 1G ram. Nada mas abrir la caja casi lloro de emocion, ansioso lo configuré con el asistente inicio y en menos de 15 minutos ya estaba navegando con mi red wifi... pero si yo no nada mas puse mi nombre...? ole por apple.

La pantalla se ve tan nitida que te olvidas de que tiene 13" y el teclado esta tan bien diseñado que me entran ganas de escribir una novela.

A continuación instalé protools 7.1 con una M-Box1, todavia no puedo valorar el rendimiento de protools pero voy a decir que cuando le das al play se pone en play y no se lo piensa como en muchos otros sistemas.

Como yo soy cubase-man descargé el bootcamp y pedi un disco de windows con servicepack incorporado. Instalé windows en 1hora y media siguiendo facilmente las instrucciones de boot camp.
A continuación probé a arrancar con "opción" y efectivamente me hacia elegir entre Win o Mac.

Cuando ya tenia instalado windows instalé(pa que esperar) cubase sx el de la nomenclatura quimica del agua y...¡¡¡que cojones funciona!!! uy perdón. Despues los Waves también de nomenclatura quimica del agua y a continuación los spectrasonics que tanto amo.

No tengo palabras para describir la sensación.... Cuando arranque cubase y ví el rendimiento no me lo podia creer, no estaba seguro de lo que veia y empezé a cargar reverbs y trilogys y el indicador de cpu apenas se movia.

En fin, estoy encantado y anímo a los que aún tengan dudas sobre la compra.

Creo que no hace falta que diga que es un put... avión y que machintos va de coj...
Un saludo y espero que os sirva de ayuda mi valoración y mis fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mac book cubase sx.JPG
macbook.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playmo
#2 por Playmo el 25/06/2006
fotitos por aqui, y fotitos por alla
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3036.JPG
macbook arranque.JPG
macbook win.JPG
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 25/06/2006
Pues nada, felicidades y planteate comprar el soft, vale la pena.

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 25/06/2006
Pues yo estoy dándole vueltas a lo de pasarme a Mac cuando cambie de ordenador dentro de unos meses. La verdad es que después de comprar un iPod he comprobado lo que es verdadera calidad y profesionalidad por parte de una empresa.
Subir
Playmo
#5 por Playmo el 25/06/2006
Hey , no quiero que penseis que soy un ser absurdo y que voy a limitar mi macbook a el uso con windows xp, pero ahay que estar al dia con ambos sistemas operativos y aprovechar lo mejor de cada uno. Esto huele a panacea
Subir
create5000
#6 por create5000 el 25/06/2006
Playmo, que tal te va con eso de la memoria de video compartida?Pues se ha hablado con respecto a los nuevos macbook y su problema con este tema, te ha traido problemas cuando exiges al procesador con muchos plug-ins al utilizar cubase ?
Subir
Playmo
#7 por Playmo el 25/06/2006
pues no me trae ningún problema, cargo los plugin de reverb waves y trilogys a punta pala y el refresco de imagen va divino.
Subir
solker
#8 por solker el 25/06/2006
Cuando saquen el Cubase en binario universal (y si te lo compras, claro esta, porque hasta el momento, poco cubase pasado por agua esta para mac), pasaras del winxp. Yo tenia el bootcamp instalado, pero ayer haciendo el tonto lo quite y no me deja instalarlo de nuevo, pero sinceramente no me preocupa mucho.

Yo con el G4 trabajaba mucho mas agusto que con el PC, a pesar de tener menos potencia, y el mismo cubase lo he puesto en el iMac Core Duo, y el rendimiento viene a ser como en el G4 (es emulado con rosetta) el problema viene, que los plugs que uso, tampoco estan en binario universal, y ahi si que se ve una falta de rendimiento notable. A ver si van actualizando ya y veo al iMac volar.

La verdad, es que el windows, va igual de mal en el mac que en el pc, asi que lo dicho, no lo echo de menos.
Subir
Playmo
#9 por Playmo el 28/06/2006
Tengo que decir que ya no funciona cubase aguado en la partición windows, ni tan siquiera protools 6.4 original que instalé. Cuando los abro se cuelga de forma dramatica. Adios a la panacea.
Cuando salga cubase UB intentare comprarlo. Aunque me estoy pensando lo de logic pro. Hasta siempre windows... Bienvenido Mac.os
Subir
InternationalDateline
#10 por InternationalDateline el 29/06/2006
Logic es la hostia. Es igual de fácil (o difícil) de usar de Cubase, pero sus posibilidades son mayores. El Environment merece la pena empollárselo.

No sé por qué será, pero con Logic/Macbook pulso mucho más el REC que con Cubase/Windows. Esa esa la medida tangible de mi felicidad.
Subir
Migmac
#11 por Migmac el 29/06/2006
InternationalDateline escribió:
Logic es la hostia. Es igual de fácil (o difícil) de usar de Cubase, pero sus posibilidades son mayores. El Environment merece la pena empollárselo.

No sé por qué será, pero con Logic/Macbook pulso mucho más el REC que con Cubase/Windows. Esa esa la medida tangible de mi felicidad.


Estoy totalmente de acuerdo, y tambien puedes probar Digital Performer que es increible, incluso es mejor que Logic para masterizar por su mayor dinamica en la suma de de pistas que Logic

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo