Es fiable la compra de portatiles de segunda mano por internet?
porque no?? no se puede generalizar. pero yo si fuera tu. intentaria algo en mano para tanta pasta.
Saludos
si siempre quedas mas tranquilo con las compras en mano... aunque yo un mac si que lo compraria de segunda son fiables y duros como piedres
sobretodo las grabadoras que te traen ^^cuidadin, en general, con las compras de segunda mano. A veces, merece la pena, pagar un poco más y disfrutar de los dos años de garantía.
Es que por 770€ me pillo el Macbook blanco nuevecito de trinca ya que el IVA me lo ahorro al pillarlo por la empresa (siempre que el jefe me deje claro ). [-o
Olvidate de parallels...
El Leopard lleva bootcamp, i puedes instalar el windows xp nativo, en una particion distinta, y todos los programas rulan mas rapido que en pcs con mismo procesador ram y hd...
Mi MacBook 2.1 2ghz 80gb 1gb RAM Tiene el Xp Sp2 mas SP3 y rula como ningun PC en Windows, y el OSX sigue tan estable como siempre.
La particion de WIndows es de 32gb para tenerla en FAT32, y va dpm
Luego, lo puedes formatear en NTFS, y instalarle el Paragon NTFS para poder leer y escribir desde OSX.
Por cierto, a este nivel de procesadores, con el MacBook blanco vas sobrado, y que no tenga firewire, aunke es una putada, no es decisivo si no lo vas a usar...
Pero en el foro venden MacBook pepinos con firewire por nada y menos, y aki normalmente son de fiar...
Yo no me lo pensaría demasiado y me tiraría a por un MacBook blanco nuevo. Por esa pasta no hay nada parecido ni de lejos y sobre todo la garantía y el gustito de estrenar.
El MacBook blanco me parece bonito y original, muy Mac.