Buenas, os voy a exponer este caso que creo es bastante particular; me he comprado un macbook pro bastante potente con el ultimo OSX para mis trabajos de postproducion de video y la maquina la verdad que tira bastante suavito. El caso es que me instale el ableton Live 5.0 que tenía por ahí olvidado y cual es mi sorpresa que la cpu se satura totalmente con 5 o 6 procesos ridiculos que hago. Veo el monitor de CPU que integra LIVE hasta al 179% de carga, osea, no me lo puedo creer, en mi portatil vaio que ya tiene un año y tiene un tercio de las caracteristicas nunca llega ni al 50 con los mismos procesos. He mirado en las preferencias de audio obviamimente pero tampoco hay muchas posibilidades, CORE AUDIO y el buffer que aunque lo ponga al máximo sigue saturandome el macbook pro que tan potente es pero tan MAL va con esta aplicacion de audio.
De todo esto me surgen 2 dudas:
1º Existe algun driver especial optimizado de audio para MAC Osx estilo el ASIO4ALL que xiste apra plataformas WinXP?
2º Para que coño quiero 2 procesadores si con 2 samples que carge en Ableton se satura hasta el 178% la cpu? RIDICULO.
AYUDADME PLEASE.
De todo esto me surgen 2 dudas:
1º Existe algun driver especial optimizado de audio para MAC Osx estilo el ASIO4ALL que xiste apra plataformas WinXP?
2º Para que coño quiero 2 procesadores si con 2 samples que carge en Ableton se satura hasta el 178% la cpu? RIDICULO.
AYUDADME PLEASE.