Macbook pro segunda mano vs. Pc nuevo

Luis B.
#1 por Luis B. el 06/11/2013
Hola foreros! estoy configurando un equipo portatil para grabar grupos a domicilio en sus locales. Tengo un Pc portatil un poco viejo y quiero aprovechar para renovarlo también. El equipo se compone de una tarjeta Focusrite Scarlett 18i20, un previo ART Voice Channel, un previo guitarra Eleven Rack, Daw Cubase y Pro Tools, microfonia diversa y accesorios.
Como veis el proyecto consiste en grabar instrumentos en directo, así que el uso de plugins es minimo, por tanto la carga del procesador en ese sentido no sera muy grande.
Estoy viendo que hay a la venta algunos Macbook pro de 2008-2009 con 4Gb de RAM por unos 500€ o poco mas y Pcs nuevos 8Gb por 600€.
La pregunta es: para este proyecto que consideráis que me puede dar mas rendimiento? Muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 06/11/2013
Yo tengo un macbook pro del 2007 y va como un tiro. No lo cambio por nada hasta que muera.
Si me viese en tu situación de gastar 600 euros en un mac o un pc, me iría de cabeza a por un mac.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 06/11/2013
2008 o 2009 ya son 3 o 4 generaciones de procesadores Intel, será que esas macs tiene Core 2 Duo o tal vez la primera generación de Core i5.

Yo no sacrificaría tanto procesador sólo por tener una mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo