MacBook pro

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 07/10/2007
Y se queda lo mas importante en el tintero....NO puedes ejecutar OSX en un Pc con la misma funcionalidad, eficacia y estabilidad como en un MAC. Y quizás sea eso lo que mas valor tiene de todo. Sorry but is the real thing!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sotek
#17 por Sotek el 07/10/2007
¿ Pero qué necesitas usar que sólo funcione en MAC ?
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 07/10/2007
TODO funciona mejor en un Mac :P

Que conste que soy usuario de las dos plataformas.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 08/10/2007
Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho a favor del mac. Incluso se podrían decir más cosas, yo mismo he tenido varios mac. Pero tengo una duda existencial respecto a la política de apple a la hora de equipar los portátiles:
¿Por qué coño el modelo más bajo de gama de los Macbook (antes iBook) nunca tiene grabadora de dvd y si la quieres tener debes comprar el modelo intermedio cuando todos los portátiles del mundo mundial los venden con grabadora de dvd?
Es que llevan años haciendo esto y hoy por hoy no hay dios que lo entienda.
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 08/10/2007
los de apple tienen grandes rarezas que nunca sabremos...por que la diferencia entre un combo y la grabadora pueden ser 10 euros...peeeero ni idea...pero la verdad que para pinchar el pequeño atiborrado de ram sirve...yo todavia no he usado la grabadora de mi MacBook Pro...y le he metido un par de DVDs y una docena de CDs no mas...Y NO ESTOY DISCULPANDOLOS POR ESA CAGADA....aunque mas que cagada es una tocadura de pelotas...por que ellos lo saben y lo siguen haciendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo