Mackie d8b no funciona! se encienden todas las luces!

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 06/04/2008
Esta tarde he ido a encender la mackie y nada mas darle al boton de la Cpu se me han clavado todos los faders abajo y encendido todas y cada una de las bombillitas de la mesa incluido el puente de vúmeters que está al tope.
Por la pantalla veo que el soft me da un error que dice:

"Error: surface control card not ready. Last know state:reset"

Joder (y perdon por la palabra) que c.....es hago!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ostias q me la he comprado hace nada que vale un paston la mesa... dios...
gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imatge002.jpg
Imatge003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 07/04/2008
Tio tienes bien conectada la manguera ??

Siendo un error de datos, mira el cable que va de la cpu a la mesa.. no la manguera.. el cable data

Si con eso no se solucona.. saca y pincha de nuevo las tgarjetas i/o y si tienes una tarjeta d sincro tambien.. no deberias preocuparte..

MUy mala suerte hay que tener para que se te joda la tarjeta dsp de control
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 07/04/2008
Como te dicen comprueba las conexiones, aparte te recomiendo que hagas dos cosas:

1º quitar las tarjetas de efectos y arrancar sin ellas (no se porque pero me da a mi que va a ser esto)

2º asegurate de que la configuracion de la BIOS es correcta, podras encontrar toda la info de configuracion de la BIOS en la web de mackie, hay dos modelos de CPU para la d8b, la configuracion de la BIOS no es la misma para una que para otra, asi que asegurate de que usas la correcta.

Suerte y saludos.
Subir
garba
#4 por garba el 07/04/2008
apuesto al tema de las conexiones.
revisa las tomas de tierra, el cable de datos, y sobre todo el cable de la manguera. que no haya cablecitos internos sueltos . el problema es que ese cable lleva 3 masas distintas. ahi vienen todos los problemas. suerte :)
Subir
ELRETIRO
#5 por ELRETIRO el 07/04/2008
eiiiiisss joper mercis porla ayudita! ara mismo me voy a poner a revisar todas las conexiones pq esta noxe no he dormido... :(

por cierto garba, a que te refieres con las tomas de tierra? es decir yo en mi casa no tengo ninguna... ni siquiera en la cocina donde va la lavadora/nevera!! tendría algo que ver??

Mercis a todos ya os contare a la noche que tal la cosa!!

Ciauu :D

(ya respiro mas tranqilo)
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 07/04/2008
ELRETIRO , yo apuesto por el cable de datos.. revisalo bien.. el cable que se conecta junto a la manguera
Subir
ELRETIRO
#7 por ELRETIRO el 08/04/2008
buahhhhhh por fin funciona! he sacado todas las tarjetas y cable de datos y misteriosamente todo vuelve a la normalidad!!!

meeeeeenos mal!! y mercis a todos por el aporte!!

UN salut gent! amrc**
Subir
Arreat
#8 por Arreat el 08/04/2008
Bueno, sea Mackie, SSL, Api, Neve o Casio, cualquier cacharro, ante la duda, reincio xD
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 09/04/2008
Me alegro tron.. aora a darle caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo