Mackie DL1608 - Opiniones

MasterM
#16 por MasterM el 23/11/2013
#14
Que extraño. Yo he actualizado la mia y todo va bien. La uso con un iPad 3 y un iPad mini.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JR
#17 por JR el 23/11/2013
En la mia va muy bien
Subir
Mixture Producciones
#18 por Mixture Producciones el 14/12/2013
Hola, necesito ayuda con la Mackie dl 1608. No se de dónde bajar el software versión full, " no demo " y también precisaría saber como configurar el router. Se precisa de algún router en especial???
Subir
kamikase ♕ ♫
ricks_boys
#21 por ricks_boys el 28/01/2014
Hola que tal! Mil disculpas olvide mi password y me olvide de la cuenta, de la desesperacion de la falla de la mix, gracias a Dios ya funciona perfectamente bien, la lleve con un tecnico, resulta que estaba dañado el conector de la base, tuvo que soldar unos pines del mismo y listo por tal motivo no podia sincronizarse ya que via wireless siempre al 100 %, tengo el ipad 1 y 2 y ya funciona correctamente! Gracias y saludos!!!
Subir
franribeira
#22 por franribeira el 20/05/2014
Hola, acabo de estrenar la mackie, y llevo una hora con la actualización, será normal....
Subir
Juanins
#23 por Juanins el 21/05/2014
#22 No, parece que muy normal no es... Casi ni aún actualizando iOS. Informa de como se solucionó, para por si le pasa a alguien, por favor. Gracias.

Bueno, me decidí y la compré hace un par de meses y he dado una par de bolitos con ella y algún ensayo y es una gozada. Potente y ULTRA portátil.

Lo único que me mosquea es que:
- Quizás se calienta demasiado en el hierro que hay entre el ipad y los knobs.
- Aún deastivando actualizaciones automáticas a veces se queda tontita al principio cuando dice "actualizando". Parece un bug.
- Grabando a la vez mientras daba un bolito, en cierto momento se quedó atontá.
- Sólo permite grabar LR. ¿Y si quieres usar LR para PA y agrupar por ejemplo los dos últimos auxiliares libres y utilizarlos como bus de mezcla? Por ejemplo, en una sala pequeña no necesito apenas sacar platos para afuera y me interesa NO que se grabe lo que suena en la sala, sino una submezcla que haga por auxiliares.

Que gran mesa sería esta con unos direct outs digitales por adat o un interfaz firewire incorporado... Me cachis. Intuyo que vaya por ahí una futura versión, aunque tendrán que amortizar esta, claro.
Subir
Juanins
#24 por Juanins el 21/05/2014
- En cuanto a sonido y fluidez:
Los previos están bien para todo lo que ofrece, no son lentos y el knob reacciona bastante lineal, nada de exponencial de manera que en la última fracción, subir un milimetro sea reventar la señal y se agradece.
Permite controlar todo muy bien y la rapidez de acceso con el ipad 3 es bastante rápida, como dicen más arriba. es un alucine barrer resonancias de una canal tan rápido.

Añadir otra cosa que me molesta o no he sabido hacer. Quiero resetear la EQ gráfica con un solo tap, ¿cómo?

Y ya por pedirle peras al olmo, en un futuro sería una gozada que te pusieran un analizador de espectro cada vez que pasas por una ecualización, aunque no fuera a mucha resolución gráfica, de manera que ataques resonancias o acoples visualmente a la velocidad del rayo, a modo de ApQualizer (Foto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
plug.jpg
Subir
jv90
#25 por jv90 el 22/05/2014
De hecho? Esta es la que me iba a comprar, pero primero compré un iPad mini para ir familiarizando con el programa hasta que llegue la consola, pero? (no soy tan asiduo con productos Apple y prefiero android a todo nivel) ni bien llega lo que hice fue actualizar el os, y crear un user ID, lo cual fue un proceso engorroso y una pérdida de tiempo, ingreso mis datos y una vez creado el user ID me dirijo al appstore para bajarlo al iPad ya que es totalmente gratis y comenzó un suplicio, ya que de una me pidieron mis datos de una tarjeta de crédito (a sabiendas que el programa indicaba que era gratis),

Me pareció extraño y ok, ponga la tarjeta de crédito, y a la final me piden un zip code apartado postal y acá en mi país no usamos eso y encontrarlo fue un martirio ya que no dejaba ingresar ningún código, llamo a Apple care para hablar con alguien en español, me contestan, les cuento de mi problema, me saben indicar que desde el os 7 las políticas han cambiado y que necesitan una tarjeta de crédito aunque se compre o no cualquier app, que lo único que pueden hacer es ayúdame a borrar loa datos de la tarjeta de crédito después de haberla ingresado y que no podían ayúdarme con el código postal, y ahí fui que me di cuenta que estaba comprando el pisa papeles más caro de la historia, les dije como nacieron y como se iban a morir y que era mi primer y último producto Apple y bla bla bla, a la final nunca pude bajar el software, tuve que llamar para detener el envío de la consola ya que no podía instaurar el software y lo que hice fue adicionar mas valor y adquirir una X32, funciona con Android, no hubo problemas con instalación de programa alguno, y el resto es otra historia, pero la consola mackie me llamó la atención pero x culpa de Apple adquiri otra cosa, suerte para los que le funcionan
Subir
jv90
#26 por jv90 el 22/05/2014
Aparte que envié de vuelta el iPad mini y que me hagan el reembolso respectivo para aplicarlo en la otra consola
Subir
tumbador
#27 por tumbador el 12/10/2014
Hola compañeros!! Me gustaría resolver alguna duda sobre estas Mackie DL 1608 ya que estoy con idea de hacerme con una.
Me gustaría saber si es posible usar las app's procesadores de efectos del iPad
Para filtrar, modelar el sonido q entra por un micro o línea...
Gracias de antemano por la ayuda!!
Subir
Juanins
#28 por Juanins el 13/10/2014
Si te refieres a algún tipo de plugin que tienes, ni idea, tirando a que creo que con sus propios previos, no.
El procesamiento que trae están bastante bien de sonido, de interfaz y de rapidez.
Subir
1
Quimpu
#29 por Quimpu el 21/11/2014
Hola Tumbador, no se puede hacer lo que dices lleva razón Juanins, a lo mejor con alguna actualización (que por cierto ahora la han vuelto a actualizar) si se pueda hacer, ya que para reproducir música utiliza la app de reproducción de música del propio iPad que ya esta ruteada por defecto al canal específico para iPad..!
Por cierto, si estas interesado yo tengo mi Mackie DL 1608 con Fligth Case a la venta!
Saludos!!
Subir
1
Juanins
#30 por Juanins el 02/12/2014
Pedazo de upgrade el master fader 3.0, compañeros!!! Ahora síiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo